Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #494629
    nity
    Miembro

    hola a mi hijo le dieron visa de ESTUDIANTE quiero saber si con esa visa puede viajar como turista o debo sacarle otra visa

    #494786
    Chinook
    Miembro

    Eres bastante escueta en la información que ofreces. Como esperas orientación si solo escribes dos lineas?

    Cual es la nacionalidad de tu hijo? Ya esta dentro de Canada? Tiene visa de EEUU? Para donde piensa viajar como «turista»?

    Tienes que ser mas especifica. Aqui no somos adivinos.

    #495337
    yayofer
    Miembro

    Le dieron visa para ir a estudiar, no necesitas otra, el no va de turista, así que no necesita otra visa, está listo para irse nity! con esa visa el puede irse a donde quería ir a estudiar, me imagino que en la embajada ya tu hijo había notificado en cual universidad iba a estudiar, en consecuencia se le otorgó esa visa para que pudiera viajar. Suerte a tu hijo!

    #495651
    Andreina
    Miembro

    nity

    Hay dos cosas distintas: el PERMISO DE ESTUDIANTE y la VISA.

    Si tu hijo aplico desde fuera de Canada, lo que recibio estampado en su Pasaporte es la VISA esa le permitira entrar y salir de Canada.
    Ahora bien cuando el entre por primera vez a Canada lo van a pasar a una oficina donde luego de hacerle sus preguntas basicas le van a entregar el Permiso de Estudiante que es un papelito que le van a grapar al pasaporte y el cual tiene que presentar a la universidad cuando llegue.

    saludos.

    #495702
    Chinook
    Miembro

    Interpreto el texto de Nitty de la siguiente forma: Quiere saber si su hijo puede HACER TURISMO con su visa de estudiante.

    Es obvio que con su visa de estudiante el muchacho puede viajar al país que se la otorgo SIN NECESIDAD DE OTRA VISA. Eso lo debe saber el muchacho que tramitó y recibió la visa, y si el lo sabe, lo sabe su madre. Estamos en 2017 full globalizados. Es muy fácil averiguarlo. No pueden ser ambos tan ingenuos.

    En cuanto a HACER TURISMO dentro de Canada, SI PUEDE hacerlo sin necesidad de otra visa. Si va a salir FUERA de Canada a hacer turismo, entonces deberá evaluar si necesita una visa de turista del pais a visitar.

    Lo cierto es que Nitty no ofrece suficiente información y a uno no le queda mas que ADIVINAR lo que ella quiere.

    #495706
    Emigrara
    Miembro

    Yo quiero vivir en Alemania, que tan buenas son las oportunidades de trabajo alla? en esta web http://vivirenalemania.info/ consegui algo de info pero quiero testimonios

    #495707
    Chinook
    Miembro

    Este foro es de Canada.

    Plantea tu inquietud en el foro de la Union Europea.

    #496360
    James
    Miembro

    Hay quienes creen que los foristas son brujos que sabn lo que la gente quiere preguntar cuando no se da la infrmacion completa…

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.