• Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por lolynp.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #295299
    cajitas
    Miembro

    hola alguien me puede sacar de dudas,,,,tengo hijos americanos claro son pequeños…quiero sacar la visa …pero no se,,unos me dicen que puedan que me la den o tros no…pero no se si cuando la soliciten decir que tengo hijos americanos o no ….quieros llevarlos para que conoscan ….pero no se que hacer ……estoy viviendo actualmente en venezuela..

    #295300
    Charle’s
    Miembro

    Pues Dejame , Decirte que aunque no soy en experto en la materia «ni mucho menos» alguien que cada rato pasa por este proceso , eh escuchado varios casos que todo dependeria de tu situacion , no estoy seguro, pero dependeria tambien de tu solvencia economica , porque quieres ir de turista cierto con ellos?, ademas tambien creo que tienes que llevar, que tienes tanto tiempo trabajando , y que tienes un trabajo en el cual ganas bien , ademas de propiedades , es como dice el dicho , vas es a gastar y no a quedarte espero que te aya sacado un poco la duda Saludos!!!

    #295301
    Charle’s
    Miembro

    Recomiendo que visites la pagina oficial de la embajada de estadosunidos en venezuela mira la pagina es esta : http://caracas.usembassy.gov/

    Saludos!!

    #295302
    peter58
    Miembro

    Cajitas: