Publicidad


 

  • Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por S7ra7ocast3r.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #233393
    Sr. Gordon
    Miembro

    Yo Gordon Tough – soy un miembro certificado por la Canadian Society Immigration Consultants (CSIC).

    “Vamos a Canada” – como compania no se puede ser miembro de la Canadian Society Immigration Consultants (CSIC)
    Solamente personas pueden ser miembros de la CSIC. Ya que de acuerdo a los reglamientos de la CSIC sola personas pueden ser miembros y no compañias.
    Como tal el nombre de la persona miembro del CSIC debe aparecer en la propaganda junto con el emblemo original del CSIC.
    El emblemo en la pagina de “Vamos a Canada” no es original.

    Esto es para proteger el publico.

    Investigen la pagina de CSIC por más información.

    http//www.csic-scci.ca/

    #233394
    joso
    Miembro

    Sr. Gordon Tough soy venezolano y quisiera saber ¿cuanto es la cantidad de dinero estimada por sus servicios?… gracias

    #233395
    Sr. Gordon
    Miembro

    Señore jasgjasg

    Por favor, enviarme sus preguntas por email a info@can-aus.com.ve.

    Pienso que no es apropriado para usar esta foro por estas cosas

    Gracias y saludos

    #233396
    joso
    Miembro

    Sr. Gordon Tough, como ya le dije estaria interesado en su propuesta para que me ayude a llegar a canada por favor desearia que se pusiese en contacto conmigo para poder hablar mejor gracias… espero su pronta respuesta…envieme un correo dond lo pueda contactar que no sea ese que puso usted alli

    Tough Mr. Gordon, as I said would be interested in his proposal to help me come to canada please would liaise with me to talk more, thanks … I expect your prompt response … send me an email where you can contact this is not that put you there

    #233397
    Sr. Gordon
    Miembro

    Jasjasg

    El email es info@can-aus.com.ve

    Saludos

    #233398
    yudisay
    Miembro

    Hola Sr. Gordon

    Por favor quisiera que me de un consejo: deseo hacer un curso de ingles ESL en St. Jhon’s en la provincia de Newfoundland, ya tengo la carta de aceptación del College. Entre los requisitos que pide la embajada es que debo poseer una cuenta en el extranjero y yo no la tengo, poseeo dolares en efectivo pero no tengo una cuenta. Es este un requisito indispensable para la aprobación de la visa? tengo posibilidades de que me la aprueben?

    #233399
    Sr. Gordon
    Miembro

    Yudisay

    El ley es que un estudiante debe demonstrar que tienen fondos para pagar el curso y costos de vivir (alimentos, costos de apartmento, etc)

    Entonces, para demonstrar este necesitas una cuenta en le extranjero.

    Si quieres más información email a info@can-aus.com.ve.

    Gord Tough

    #233400
    yudisay
    Miembro

    Si los tengo pero en Bolívares

    y algunos dólares que he comprado en Cúcuta.

    Gracias por tu ayuda!

    #233401
    paAlante
    Miembro

    No quiero desprestigiar a nadie pero en mi caso particular hice el proceso con una prestigiosa consultora de Canada e igual me negaron la Visa. Ellos fueron buenos asesores, lo unico es que tanto ellos como yo no esperabamos las nuevas normativas de la embajada.

    Es cuestion de cada quien contratar o no abogados pero eso no les garantiza la obtención de la Visa, asi le digan que es falso, que si Uds hacen lo que ellos te dicen obtendras un resultado positivo. Y mucho menos al estilo de este Sr quien dice que solamente el es certificado en Venezuela. Desprestigiando a los demas no se puede hacer camino mi estimado amigo. No digo que no contraten los servicios de un asesor pero evaluen con quien se meten.

    #233402
    yudisay
    Miembro

    En realidad yo aprecio que el sr gordon me respondiera, él me dio su correo y yo decido si le escribo o no por ese medio, pero yo lo que hice fue hacer una pregunta a otro forista y él me contesto como cualquier otro forista lo haría.

    #233403
    S7ra7ocast3r
    Miembro

    Yo contraté a Primus y después de 2 años y medio voy este lunes 15 a buscar la visa, pero no sabría cuál sería el resultado si no los hubiera contratado. Es como todo proceso al que uno está acostumbrado acá, pero menos burocrático-formal, es muy minucioso y tedioso. En mi caso Primus me ayudó mucho, porque por descuido creo que pudo escaparse algún detalle y por ende, que me negaran la visa. Primus junto a Sedav y muchos otros son representantes autorizados por la embajada de Canadá en Venezuela, tienen incluso una lista. Realmente no entiendo lo que quiere decir este forista con lo que escribe al principio, quizás no supo explicarse bien, pero igual, en mi caso particular, levanta sospechas porque no se explica muy bien (lo invito a que se explique mejor en su planteamiento). Hay que estar, como decimos, sumamente "mosca" ya he escuchado de venezolanos que están fungiendo de "gestores" para sacar papeles como por ejemplo el SIN cobrando comisión cuando los trámite son fáciles y generalmente gratuitos (sin embargo, no estoy diciendo que este sea el caso). Tengan cuidado y por el amor de Dios, no llevemos estos vicios para allá que es precisamente de lo que estamos escapando. Eviten ser una estadística y si el caso lo amerita, por favor denuncien a la embajada. Para concluir; Mucha suerte a todos y que Dios les conceda lo que están buscando. Nos vemos allá.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad