Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Vale la pena pedir un préstamo para España?

  • Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por marta5.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #542399
    Marcosdac
    Participante

    Hola, recién me he mudado a Madrid, tenía unos ahorros pero aunque ya tengo piso y trabajo, se me vienen muchos gastos de muebles etc., pensaba pedir un préstamo (tengo un trabajo) pero no sé qué experiencia tienen o si vale la pena, si son muy caros o qué.

    Gracias

    #542408
    josuer
    Miembro

    Yo que tú no lo haría porque la tasa va a ser muy alta. Más vale buscar un apartamento cuyo el precio del alquiler va a ser menor.

    #542411
    Mariposa
    Miembro

    Hola, te recomiendo pedir un crédito más bien, ya que es más seguro y tendrás más tiempo para liquidar la deuda.

    #542435
    veronicaM
    Miembro

    ¿Y no has tratado de cambiar de trabajo o encontrar algo adicional? Hoy en día existen muchos trabajos remotos para los programadores, diseñadores web, autores, etc. Incluso, puedes hacer el trading con ayuda de este guía https://www.avatrade.es/trading-info/financial-instruments-index/forex/eur-jpy (euro yen) para salir adelante. El aprendizaje toma tiempo pero cualquier esfuerzo en la vida se recompensa.

    #542451
    MichalW
    Participante

    Los tipos de interés van entre el 6 y el 12% en las entindades serias, depende de muchos factores. Cuidado con sitios que ofrecen préstamos fáciles que normalmente el coste es muy alto. Ojo con la letra pequeña, seguros obligatorios, gastos de apertura, etc…
    En cuanto a si merece la pena, siempre que puedas aguantar, es mejor aguantar e ir comprando las cosas poco a poco.

    #542465
    Marcosdac
    Participante

    Gracias! lo del trading lo descarto porque no existe inversión segura que de beneficio a corto plazo, ya me dedique a las finanzas un tiempo y saqué esa conclusión, y ahora lo que necesito es dinero rápido jajaja, pero bueno, vi que existe la app Fintonic y no pinta mal https://www.top5credits.com/es/opiniones/fintonic/ y los intereses son como los que MichalW comenta. Claro que sí que veo que hay otros préstamos mejores de bancos clasicos, pero con lo poco que llevo no me dan bola, aunque no sé si ING Direct igual me acepta dar un crédito.

    #542466
    marta5
    Participante

    Hola, te recomiendo que visites esta inmobiliaria: https://classhome.es/ pues ofrece casas y chalets para venta y alquiler muy interesantes, yo compré mi vivienda gracias a su ayuda. Son muy profesionales y ofrecen un trato muy cercano con el cliente. Quedé encantada!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad