Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Trinidad y Tobago, que tal ?

  • Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por marlugo8.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #308347
    tolueno
    Miembro

    Hola amigos, les cuento mi intencion de mudarme a trinidad y tobago, mas exactamente a puerto españa, soy venezolano, y me inclino por este pais porque pienso colocar un negocio (cibercafe), y las facilidades para emigrar son grandes, por ejemplo, con colocar un negocio alla te dan permiso de trabajo y al cabo de unos años la naaturalizacion, se habla ingles,la cercania a nuestro pais (hasta un ferry hay), te puedes llevar tu carro y hasta tus muebles, el dolar se mantiene estable hace mas de 6 años, la delincuencia baja, y el pais esta en franco crecimiento. Si alguno sabe algo mas sobre dicho pais, o a estado alli cuenteme un poco mas.
    Gracias de antemano.-

    #308348
    RV
    Miembro

    La verdad es que para emigrar a T&T preferiría quedarme en Venezuela. Y lo de la baja delincuencia, no sé quién te dijo eso. Aunque no es tan grave como en Venezuela, la delincuencia es alta y no creo que la economía este mejor que la de Venezuela.

    Te lo digo porque trabajo con gente que tiene famila y/o a pasado vacaciones allá y es la impresión que tienen.

    #308349
    enriqueven
    Miembro

    vivi en trinidad un año, y te comento que la delincuencia es baja pero no es un paraiso, porque hay que tener cuidado igualmente. eso que dices de montar un negocio es factible porque alla estan un poquito atrasados y se puede crecer economicamente. yo intente conseguir un permiso para trabajar pero eso es mas dificil. en conclusion el trabajo alla es bien remunerado, conoci un guatemanteco que lo llamo una compañia a trabajar y vivia de lo mejor.

    los trabajos de banco, industriales y afines te dan la oportunidad de vivir bien. a comparacion de venezuela que se trabaja como asesor de credito en un banco y el sueldo te da para sobrevivir porque ni puedes ahorrar. si me ofrecieran un trabajo en trinidad me iria sin pensarlo.

    #308350
    marlugo8
    Miembro

    Hola Hugo, me gustaría emigrar a Trinidad, quisiera saber si lograste instalarte alla y montar el cyber café

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad