Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Tramite de residencia en España

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #549485
    Mexica
    Participante

    Hola
    Tengo la duda de si cuando inicie el tramite de residencia en la oficina de extranjeria tengo que esperar a que me den la tarjeta para poder salir del pais, o se puede pedir un permiso mientras se termina el tramite? Alguien que tenga experiencia en dicho tema me puede ayudar por favor?

    #549701
    Lori89
    Participante

    Básicamente deberán solicitar el llamado certificado de registro de la Unión Europea, un permiso de residencia permanente y que no caduca. Para obtener este permiso, tú, como ciudadano de la UE, deberás demostrar la posesión de 6.000 € en una cuenta bancaria; además de tener un seguro médico privado.

    #549756
    Katia
    Participante

    Hola
    Tengo la duda de si cuando inicie el tramite de residencia en la oficina de extranjeria tengo que esperar a que me den la tarjeta para poder salir del pais, o se puede pedir un permiso mientras se termina el tramite? Alguien que tenga experiencia en dicho tema me puede ayudar por favor?

    <div class=»d4p-bbt-quote-block»>Quote</div>

    Nadie te impide salir del país y siempre que sean menos de tres meses no hay lío con el trámite. Ahora problema: te pueden poner dificultades para volver a entrar al país. Yo te recomiendo esperarte.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.