Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #530994
    damaris
    Miembro

    Hola, vivo en Italia y tengo mis documentos en regla eso me basta para ir a España y trabajar ahi?

    #531073
    colorgirlve
    Miembro

    depende si eres italiana o si solo tienes residencia

    #531093
    FabianLM
    Miembro

    Damaris.

    Te recomiendo a esta empresa asesora https://cohenyaguirre.es/contacto/, la conseguí por internet y me ayudaron mucho.

    #531325
    PATO
    Miembro

    HOLA SOY DE ARGENTINA Y QUIERO IR A ESPAÑA CON MI HIJO DE 20 AÑOS EL ES MECANICO DE MOTO YO ACA TRABAJO DE DOCENTE DE APOYO ESCOLAR PERO ME DOY MAÑAS A MUCHAS COSAS AUNQUE SOY GRANDE PUES TENGO 55 AÑOS MI HIJO ADEMAS DE MECANICO SE DA COMO VENDEDOR DE AUTOS Y MOTOS Y REPUESTERIA DE ESAS COSAS LOS 2 SABEMOS CONDUCIR ,PERO ADEMAS DE PEDIR INFO SOBRE TRABAJO QUISIERA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO CONSEGUIR UN ALQUILER PARA INSTALARME QUE SEA LINDO PERO ECONOMICO DESDE YA GRACIAS

    #531326
    Nicohl
    Miembro

    Hola tengo 21 años y vivo en perú. Egresada de la carrera de educación inicial en un instituto pedagógico, tengo mi pareja que es diseñador gr egresado de un instituto y mi hijo de 1 año, quisiéramos ver que tal nos va en otro país donde tengamos el mismo idioma, ustedes creen que me puedan ayudar diciéndome cuando aproximadamente cuesta un cuarto barato, si hay trabajo para inmigrantes y con cuánto vive una familia en su país.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.