Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Trabajar y estudiar en Canadá.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #489594
    eduardo96
    Miembro

    ¡Hola a todos! Tengo 20 años, soy peruano y resido en mi país. La verdad es que me entusiasma mucho la idea de hacer una vida en Canadá. Por el momento tengo una carrera técnica en Computación e Informática y hasta el momento realizo prácticas profesionales, me quiero especializar en programación y es ahí donde viene mi pregunta. ¿La carrera de Ingeniería de Software, o alguna carrera similar (quizá con otro nombre en Canadá), es solicitada o demandada en dicho país? Soy consciente de que aún me falta mucho para poder estar apto en cuanto a carrera universitaria y el idioma, pero es una meta a largo plazo que me he trazado y ya empecé con la proyección.

    Además quisiera saber qué opciones tengo de hacer ambas cosas a la vez, es decir, estudiar pregrado y trabajar, obviamente tendría que avanzar con el idioma los meses siguientes y replantear todo, pero siempre y cuando tenga una respuesta segura.

    Agradecería toda la información que me podrían brindar en cuanto a la carrera y los trabajos afines.

    #489651
    Chinook
    Miembro

    Todo y absolutamente todas las empresas están invirtiendo fuertemente en IT, mas que en otra cosa. El que no tenga sistemas, no este en la red, es como si no existiera y estará fuera del mercado.

    Velo así: lo que no encuentras en Google sencillamente no existe.

    Estas en buen camino, Eduardo. Sigue estudiando y aprende bien el idioma. Tendras oportunidad en este pais.

    Haz una prueba en el mejor buscador de empleo de Canada: Indeed.ca. Veras las ofertas en tu campo profesional.

    #490053
    aril
    Miembro

    Buenas tardes, como hago para contactar grupos de apoyo (abogados) que me puedan asesorar para que mi hijo migre?, en la pagina no consigo como contactarlos.

    #490061
    Chinook
    Miembro

    Nada se de abogados. Sorry.

    Google lo dice todo. Úsela.

    #490253
    marcel25
    Miembro

    aril podrias comenzar a indicar el perfil profesional de t u hijo

    ahora, si tiene 18 o 19 años , no hay nada que hacer, ya que a esa edad nadie tiene el perfil para emigrar(carrera experiencia, dominio de idiomas) a menos que sea un gran talento deportivo o estudioso y una universidad quiera interesarse en el

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.