Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #437676
    daymar
    Miembro

    Buenas noches, soy Lic. en Administracion y bueno en unos meses me ire a España junto a mi esposo, yo tengo la nacionalidad española y al año de vivir alla le sale a el. Ahora bien, ambos estamos dispuestos en un principio a trabajar lo que salga pero quiero saber si mi titulo lo puedo validar y me lo pueden reconocer sin necesidad de homologar o hacer equivalencias ?Gracias..

    #437677
    daymar
    Miembro

    olvide decir que soy de Venezuela, y el es TSU en informatica.. y tambien quiero saber si a el tambien le pueden validar en la embajada e titulo sin necesidad de homologar?

    #437688

    Hola daymar,

    A ver no es que luego del año a tu esposo le sale la nacionalidad española como por arte de magia. El tiene que tramitar su tarjeta de familiar comunitario y cuando la tenga y pase un año, puede iniciar los tramites de la nacionalidad española.

    Para validar el titulo tienes que traer, pensum, carga horaria, notas, título, todo apostillado y aquí luego dirán si lo pueden homologar. Tu esposo puede tener mejor suerte en cuanto al trabajo de su profesión, la informática es una de las áreas que no se ha visto tan afectada por el paro. Todo depende de que área de la informática maneje.

    Ya tienen el libro de familia? documentos y titulos apostillados?

    Te dejo el enlace de mi blog donde esta mi experiencia emigrando y los documentos que he tramitado desde que dije me vengo a España venezolanaenbarcelona.wordpress.com

    Saludos,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.