Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Trabajando Ilegal en España

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 4 meses por Noemi Teran.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #500844
    Meraru_u
    Miembro

    Quisiera que me comentara alguien su experiencia viviendo y trabajando en España siendo extranjero sin permiso de trabajo. Es tan difícil obtener un empleo siendo ilegal? Si existe oportunidad de trabajo, en qué campo o área?

    #500935
    Chinook
    Miembro

    Una Ingeniero en Alimentos indagando como trabajar ILEGAL en España? Así de difícil esta la situación económica de El Salvador? Peor que Venezuela? No lo creo.

    Igual me parece decepcionante. Una profesional debería explorar TODOS los caminos LEGALES para emigrar o estudiar fuera de su país.

    Argentina y Chile no son exigentes respecto a tener oferta de empleo para permanecer alli y buscar empleo, todo LEGALMENTE.

    NOTA: La mayoria de los foristas colaboradores orientan a los nuevos en como emigrar LEGALMENTE y desalientan a los que desean hacerlo ilegalmente. Porque es IRRESPONSABLE hacerlo en un foro serio como este. Por eso nadie te responde.

    #500947
    Meraru_u
    Miembro

    Hago la aclaración que si estoy investigando todos los caminos legales para emigrar como becas de estudio y también me informo sobre las oportunidades laborales en mi área, pero pienso que es necesario también tener un plan B si algo sale mal o en un caso extraordinario las cosas no salen como espero. No puedes juzgar a una persona por unas líneas que lees aquí. Y si quizás no debí haber hecho la pregunta tan directa pero se debe estar preparado para todo por eso me informo y planifico llendo a los extremos si las cosas salen y si salen mal también.

    #530314
    Noemi Teran
    Miembro

    Siempre es mas difícil conseguir trabajo siendo extranjero, por ellos yo tomo varias opciones a la hora de buscar trabajo, en Internet hay muchos lugares donde podemos ver opiniones y comentarios sobre algunos trabajos, empresas y empleadores, nunca esta demás obtener información antes de ir a una entrevista de trabajo. Incluso si encontrar un trabajo te lleva mucho tiempo, ¡no tomes el primer trabajo servido! Lea las opiniones de tu futuro empleador antes de la entrevista, por ejemplo en https://es.gowork.com

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad