Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #269170
    Invitado MQI
    Miembro

    Ya se puede conseguir el famoso «Tosti Arepa» homologado para 220 V.

    Pidalo al Tlf. 680596459 se lo enviamos a cualquier punto en España.

    #269171
    Invitado MQI
    Miembro

    Me podrias decir que version? Yo tengo el version 3.1 y solo quiero hacerle el update.

    #269172
    Invitado MQI
    Miembro

    Cual es el precio?

    #269173
    Invitado MQI
    Miembro

    Pués yo lo acabo de comprar en una tienda latinoamericana en Madrid y de momento estoy contenta, ahora cómo más arepas porque se hacen mejor, rápido y más fácil jejeje.

    #269174
    Invitado MQI
    Miembro

    en cual tienda?? por cuanto??
    alguien mas sabrá en otro sitio donde comprarlo,
    esta gente de vigo ya no tienen mas..!!

    #269175
    Invitado MQI
    Miembro

    En Madrid: por 30€ y para llegar a esta tienda debes @!#$ la línea 1 de metro, bajarte en Alvarado, salir de la boca del metro hacia la izquierda, irte por esa acera y a la primera calle cruzar a la derecha, no recuerdo el nombre exacto pero se llama "…pantoja", creo, a media cuadra en una esquina está la tienda -perdonen si esto no está permitido pero me parece que no es netamente publicidad-

    #269176
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola quisiera saber donde puedo conseguir harina pan en Barcelona, ademas conocen a alguien que haga hallacas y pan de jamon en Diciembre.

    #269177
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola
    Nosotros compramos la ultima vez en el corte ingles de Cornella, el que esta nada mas salir por la salida 15 de la Ronda de Dalt. Costo 2,5 euros el paquete. De paso, a mi tambien me gustaria conocer a alguien que hiciera hallacas. El pan de jamon lo hace mi novia mismo.
    Un saludo

    #269178
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias Antonio por la informacion, por mi parte si me entero de algo te aviso, ya te comprastes el tosty arepas? que tal funciona bien?.
    Espero que pases un Feliz año nuevo, aunque sea sin hallacas, hay como me hacen falta.
    Chao

    #269179
    pepita81
    Miembro

    Que estan haciendo!!!!!

    Compran un tosti arepas aqui en Venezuela (que es muchisimo mas barato al cambio) y solo tienen que cambiar las resistencias internas del aparato.. de serie a paralelas o viceversa (no recuerdo).. yo no se de eso, no es mi campo… pero…

    Si alguien se lo compra aqui… y conocen a un pana que sepa de circuitos o tecnico o le eche bolas a la electrica, lo pone a funcionar en cuestion de minutos.

    Mi familia lo tiene asi en Portugal, y todo fino fino!!!!!

    Eli

    #269180
    Invitado MQI
    Miembro

    Arepon,

    Sabes de alguien que los distribuya aqui en Alemania o tambien los envian tambien al resto de Europa?

    Estoy muy interesada
    Saludos

    #269181
    Invitado MQI
    Miembro

    vivo en Holanda y quiero regalar 2 Tosti Arepa’s aqui ..
    alguien sabe como puedo hacerlo o comprar via internet?
    quien puede ayudarme?

    #269182
    Invitado MQI
    Miembro

    hola, quiero saber si todavia venden los tostiarepas, de que marca es y de cuantas arepas
    gracias

    #269183
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, quiero comprar un tostiarepas en Madrid, pero no sé si en la dirección que daban en este foro aún los habrá. También quisiese saber cuánto cuestan?, de qué marca son?, y para cuántas arepas?, porfa estoy interesadisima.

    #269184
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola
    Lei tu mensaje en un foro y dices que regalas 2 tosti arepas de 220V
    Si es cierto y todavia te queda uno estaria interesado
    Saludos cordiales
    Erick Irady

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.