Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #514149
    niko
    Miembro

    Hola todos deseo saber si alguno de ustedes tiene información donde pueda hacer estudios (camino para migrar con la familia) que sea valido el TOEFL 80 (Reading 21, Listening 16, speaking 22 and writing 21. ) o sera que me toca repetir el examen. gracias

    #514195
    Chinook
    Miembro

    Depende de la universidad o college.

    Algunas universidades canadienses NO aceptan TOEFL. Asegúrate si la universidad o college que tienes en mente lo acepta. Y si lo acepta, cual es el nivel mínimo para cursar el programa de tu interés.

    #514223
    DARKMAG0
    Miembro

    80 creo que es lo minimo aceptable o 79 en muchos college. Creo que estas en la raya, decirte que college eso depende de ti. No sabemos nada de tu perfil, revisa cada college y tienen una seccion para estudiantes internacionales, requisitos y fees.

    #514611
    niko
    Miembro

    Hola soy de Colombia. Licenciado en biología con maestría en ciencias agrarias de Colombia. El objetivo es encontrar una universidad o collage donde me acepten ese puntaje (si es posible no repetirlo), ya estuve mirando muchas universidades y no clasifico por un poco de puntaje, en otros hablan de un curso de inglés condicional para entrar al posgrado, como soy casado y con hija (2 años) queremos irnos desde acá con permiso de trabajo. Gracias

    #514616
    DARKMAG0
    Miembro

    Mejor busca calificar al express entry, porque si lo ue quieres es llegar trabajando y con familia esta es la mejor opcion. Como estudiante solo podrias trabajar 20 horas semanal, y tu esposa full time. Solo esas dos opciones tienes a mi parecer.

    #514617
    @naph
    Miembro

    peke gracias por aclarar la duda

    #514653
    niko
    Miembro

    Hola, ya he averiguado mucho y siempre llegamos a la conclucion que la mejor opcion es por estuidios. no alcanzamos un puntaje favorable para el expres entry.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.