Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? todo joven que quiera ir a Miami tiene que ver este video

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por chai.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #429174
    coscoco
    Miembro

    Creo que tienes que ver esto sobre ir a Miami

    https://www.youtube.com/watch?v=JGzjzS_5UrU

    #429178
    Hersong
    Miembro

    Es lamentable, antes de tomar cualquier decisión para emigrar hay que tener los pies bien en la tierra, porque una cosa es ir como Turista y otra quedarse viviendo allá.

    A pesar de todos los problemas que enfrentamos en Venezuela es mejor aguantar un poco, en tu país conoces a tu gente y puedes resolver de cualquier manera, aquí cualquiera se para con una cava a vender nestea en la calle y hace “los reales pal diario”, ese tipo de cosas no se pueden hacer en otros países. Claro que hay inseguridad, que hay escasez de la cesta básica, que la inflación es muy alta, al igual que la corrupción y un sin fin de etc, pero es mejor buscar la manera de sobrevivir en tu país de origen en el que sabes manejarte y conoces las reglas del juego, antes que andar medigando en otro país.

    Soy estudiante, joven, y para el año que viene me gradúo (si dios quiere), y claro que me gustaría irme a otro país que ofrezca mejores oportunidades y probar suerte, pero hay que ser realistas, estando ilegal en un país es duro, no te van a pagar de igual forma que a un residente por muy profesional que seas, y las oportunidades de empleo serán muy reducidas. Si de por si, a una persona residente se le debe hacer difícil conseguir empleo, que quedara para alguien que está ilegal?

    Creo que si se van a hacer las cosas, lo mejor es intentar hacerlas lo mejor posible y legalmente, porque no te vas a otro país a seguir viviendo como lo hacías en el tuyo, en donde predomina la anarquía. cierto?

    Este es el segundo año que opto por la green card y ojala pueda tener la oportunidad de ser seleccionado, así si me arriesgaría, pero con visa de turista ni loco me quedo ilegal a estar pasando trabajo, y “en la calle”.

    #429188
    chai
    Miembro

    Y eso no solo te puede pasar e MIAMI, hay un documental en youtube que se llama a la deriva

    https://www.youtube.com/watch?v=Lgu8UlAI_SU

    Donde unos estudiantes en España se quedaron barados sin cadivi estudiantil y pasando trabajo, quedaron con deudas en universidades, apartamentos. Pero dicen que no regresan….. Ilegal y sin dinero te va ir mal en Miami y hasta en la China.

    Para emigrar hay que llevar dinero por lo menos para estar legal unos meses, mientras ves que puedes hacer. Mucha gente se va solo con cadivi, pensando que con eso hacen algo y antes daban 2500$ mas 500 en efectivo, ahora solo dan 700$. El dinero en EEUU se va en un abrir y cerrar de ojos……..

    Por mucho que Venezuela este mal, irse ilegal es un riesgo… para pensarlo. puede que consigan trabajos limpiando o cosas asi, mal pagadas, que no debe dar ni para pagar una habitación, comida, gastos y mas en miami y esa zona del Doral es bien cara.

    Dicen que la gente duerme en sus carros y no tiene para comer, como ponen gasolina por que es bien cara 40$ se te van en llenar un tanque y hasta mas, dependiendo del vehiculo que tengas………….

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad