Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? The Immigrant Answer Our Time to Lead,interesante artículo Globe&Mail

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por MiguelenQC.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #251262
    Adrian
    Miembro

    Para los que están por llegar y para quienes inician el proceso, esta serie de artículos aparecidos en el periódico The Globe and Mail, refleja muy bien las diferencias entre los cambios propuestos por el gobierno federal (y provinciales), contrastado con la verdadera necesidad de 1 millón de nuevos inmigrantes que requiere Canadá, en los próxmos años:

    http://www.theglobeandmail.com/news/national/time-to-lead/

    Es un seriado con varias secciones.
    Éxitos para todos en sus procesos.

    Adrián

    #251263
    Adrian
    Miembro

    Este periódico on-line (editado por periodistas venezolanos en Montreal), hace la traducción de los artículos de esta misma serie de The Globe and Mail al español:

    http://noticiasmontreal.com/39515/la-inmigracion-en-cifras-el-presente-y-el-futuro-de-canada/

    Adrián.

    #251264
    MiguelenQC
    Miembro

    Está muy bueno el artículo. Espero que los resultados de estos cambios en Inmigración sean positivos, no sólo para Canadá como país, sino para los nuevos inmigrantes. No quiero ser pesimista, pero todo parece apuntar a que será cada día más difícil (más cerrado) poder calificar para estos programas. Estaremos atentos. Este año se vislumbra como de grandes cambios para la inmigración en Canadá, definitivamente.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad