Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? tengo una "novia" en usa que quiere casarse conmigo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #441385
    JackMora
    Miembro

    Hola chicos. Me rechazaron la visa turista americana hace unos meses con mi familia (padre, madre, hermano), en esa visita que teníamos planeada yo conocería a una chica de 23 años que conocí en línea, hemos estado hablando ya hace casi 1 años hemos conectado bien y hemos hablado Hasta de matrimonio a pesar de que no nos hemos visto en persona, solo fotos.

    A ella le gusta la idea, ella trabaja y estudia pero vive con su abuela aun. En caso tal de que ella pudiese viajar a donde me encuentro para conocernos finalmente y decidir si casarnos o no sería una buena opción en nuestro beneficio si deseamos que yo viva con ella en usa? Ella no sabe nada de inmigración.

    Soy Venezolano actualmente en Panamá, otra pregunta es posible solicitar visa americana en Panamá sin ser de este país?

    #441386
    Chinook
    Miembro

    Por supuesto que puedes solicitar una nueva visa de turista para EEUU estando en Panama, aunque la primera negativa es un MAL PRECEDENTE. Si nos has superado los obstaculos de la primera negativa, dificilmente te aprobaran una nueva solicitud.

    Dejando de lado el aspecto ETICO y las implicaciones emocionales de casarse con una desconocida solo por emigrar a Estados Unidos, por supuesto que casarse con una ciudadana americana te «abre» las puertas a la residencia permanente. El proceso toma tiempo y debe haber «pruebas» de que el matrimonio es «legitimo». No tengo idea de cuales pruebas debes mostrar.

    Como no puedes entrar a EEUU, obviamente te tendrias que casar fuera. Elemental, Watson.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad