Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Soy odontologo puedo revalidar en España

  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por vickycha.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #278908
    jgfana
    Miembro

    Tengo la certeza de quererme ir pero tengo muchas dudas soy Odontologo y quisiera saber que posibilidades tengo para poder revalidar y que tanto dinero debo tener para asumir esos gastos, yo tengo la nacionalidad Española si alguien me puede ayudar y orientarme en cuanto a lo que me espera se lo agradezco de corazon

    #278909
    jgfana
    Miembro

    Olvide colocar soy Venezolano, espero me puedan colaborar

    #278910
    jgfana
    Miembro

    Olvide colocar soy Venezolano, espero me puedan colaborar

    #278911
    jgfana
    Miembro

    Olvide colocar soy Venezolano, espero me puedan colaborar

    #278912
    vickycha
    Miembro

    Si lo puedes hacer!. tienes que consultar preferiblemete en la pág web del Ministerio de Educación y deportes la sección de homologación de títulos extranjeros, alli te dicen todos los requisitos. Pero debes legalizar muchas cosas y apostillar, como el programa de tus materias cursadas, el titulo, las notas de la universidad etc. pero de verdad lo mjeor es que asistas a las charlas que da la embajada respecto a estudios, ellos están ubicados en la castellana, no te confundas con el consulado que es el que está en el edf. arriba del café El León.
    Dependiendo de la universidad y el año de graduación serán el número de materias que tienes que cursar, ellos se guían por el pensum de estudios. Bueno eso es un cuento largo ya, lo primero es poner en orden todos los documentos, asistiendo a las charlas te pones al tanto de todos los trámites, ahh no te dejes gritar del Sr. Muñoz en la embajada es bien odiosito, pero al final es pana.
    De entrada una vez que envíes todos tus documentos a Madrid tendras que pagar aprox. 100 euros, luego, los gastos que vengan dependerán de las materias que tengas que presentar. yo también ando como tu, y bueno ya tengo un poquito más de camino en esto del papeleo, es largo pero la clave es organizarse e ir haciendo todos los días un poquito.Ánimo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad