Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Soy intérprete público ,puedo pedir vias para libre ejercicio en USA?A

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por anzellin.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #289504
    nukeco
    Miembro

    Bueno, soy intérprete público (inglés-español) certificado por el MIJ en Venezuela. Tengo una compañía registrada desde hace un año en Vzla para tal fin. y ademas estoy certificado en USA como tal.

    ¿Existe alguna clase de visa que pudiera pedir ?

    No quiero trabajar para nadie en USA, sino para mi mismo ,bien sea en libre ejercicio, o como empleado de mi propia compañía en USA ( tendría que incorporar una).

    Si alguién tiene idea , echenme el cuento.

    Saludos

    Jesús

    #289505
    JOHNSIM
    Miembro

    Puedes conseguir una visa para llegar a los estados unidos , cualquier tipo de visa.Una vez adentro tu desarrollarias tu propio plan de buscar la via mejorpara conseguir una visa de residente por contrato de trabajo. Trabajo como Interprete sobra. Todos los Tribunales siempre necesitan traductores/ interpretes puede comenzar como FREE LANCE te hacestus targetas de presentacion las repartes dentro delas comunidades latinas .pones aviso en los periodicos hispanos que es baratisimo, y te aseguro que en la primera semana tienes por lo menos unos 10 clientes. Generalmente en los tribunales se les cobra $50 por trabajo o por hora. en la Inmigracion se les cobra minimo $100.00 y si estas despues de dos horas 50 por hora. Las traducciones por escritollevan un valor mas o menos de 10 centavos por palabra. No necesitas registrar conpañias, lo puedes hacer como dije Free lance o Self employee.

    Suerte

    Johnny

    #289506
    anzellin
    Miembro

    Jesus:

    La visa ideal para ti es la L1, la compañia que tienes en venezuela no creo que te sirva, deberia ser la compañia de algun faniliar o algo por el estilo, esta compañia tiene que tener empleados y por lo menos 2 años, de los cuales tu tienes que ser empleado por lo menos un año en algun cargo gerencial (ponte creativo….), de todas formas esa visa no te permite trabajar para otra persona sino para la compañia que tienes que hacer en los estados unidos, la cual es propiedad de la "compañia en Venezuela", Saludos

    Alberto

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad