Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Soy Ecuatoriano y tengo un novio Estadounidense

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #514779
    Mclovin97
    Miembro

    Conocí a mi novio desde hace un tiempo por Internet, el es americano y yo soy ecuatoriano, queríamos irnos a Portugal a vivir y casarnos ahí, pero lamentablemente es muy difícil para mi obtener la visa y por eso se le ocurrió una idea la cual consiste en casarme con el en los estados unidos mientras estoy como turista y apenas nos casemos, nos iremos a Portugal
    (Toda esta idea se le ocurrió para que los dos pudiéramos ir a Portugal sin problemas)

    Me gustaría que me dijeran si todo esto seria posible o no amigos, gracias de antemano

    #514790
    S312
    Miembro

    Asi como lo escribes el plan tiene poco sentido, quizas dejastes por fuera algunos detalles, pero en todo caso:

    1. Para entrar a USA como turista tambien necesitas visa, si ya la tienes bien, pero si no, es probablemente mas dificil sacar esta visa que una para Portugal

    2. Si te puedes casar en USA estando como turista

    3. Con que visa van a Portugal? Para vivir en Portugal necesitan una visa de residente, trabajo, estudiante o lo que sea que exista en Portugal que les permita vivir alla. Ademas, estar casado con un ciudadano Americano no te exime de necesitar visa para entrar a Portugal, asi que igual necesitas tramitar una. Al estar casados la pueden tramitar juntos usando los mismos recaudos, y si tu novio ya tiene una visa de alguna de esas categorias me imagino puede agregar a su conyuge.

    #514793
    Mclovin97
    Miembro

    puedo casarme en USA con mi visa de turista, luego irme con el a vivir en Portugal y los de inmigración no nos echarían bronca verdad?

    (lo de las visas seria mas sencillo ya que como tu dijiste el podría agregarme)

    #514876
    marcel25
    Miembro

    y como es eso de que te vas air a Portugal? con que visa? el o tu familia son portugueses? esta medio raro ese cuento

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.