Publicidad


 

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Cornelio.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #404979
    NARA
    Miembro

    Hola …. quería saber sobre American Visa Net International (AMEVISANET), que ofrece apoyo a la lotería de VISAS. Sé que puedo aplicar para el 2017. Pero estuve leyendo en los requisitos anteriores que ellos pedían y ellos hablan de un PAGO que hay que hacerles. Mis preguntas son: ¿es confiable esa empresa? ¿cuánto es el pago generalmente que ellos piden?. Debido a la situación de Venezuela ahora todas las tarjetas de crédito migraron a la banca pública y aún no tengo una, además de que el límite máximo para compras en internet es de 300 dolares anuales (sería el máximo a gastar al año). Me gustaría saber cuánto piden ellos para tomar previsiones y saber también si son confiables.

    #404981
    FER CANADA
    Miembro

    Nalo,
    No necesitas pagarle ningún servicio a nadie. La participación en la lotería es totalmente gratuita.
    Las inscripciones son en octubre de cada año y el sorteo en mayo del siguiente año. Si resultaras seleccionado podrías usar sus servicios para que te ayuden con el papeleo, pero puedes perfectamente hacerlo sin asesoría de nadie, como te sientas más cómodo.

    Para inscribirse vas directo a la página del departamento de Estado de los EEUU. Es una planilla muy fácil de llenar. Te pedirán tus datos personales, número de pasaporte, datos biográficos, y debes tener una foto en digital para agregarle a tu aplicación.

    Por ahí en agosto o septiembre ponen la info sobre el sorteo de este año, que es la del 2017 (porque es en ese año cuando culminaria el proceso y sellan la visa en el pasaporte)

    Suerte!!!

    https://www.dvlottery.state.gov

    #404988
    NARA
    Miembro

    muchas gracias FER CANADA ¡¡¡

    #405099
    Cornelio
    Miembro

    NARA, tengo entendido que con 300USD no vas muy lejos…

    Los costos por inscribirte en la lotería deben ser parecidos a los de USAFIS, que van desde 35 a 100USD dependiendo del plan que escojas.

    Sin embargo, apoyo lo que dice FER CANADA, la inscripción es totalmente gratuita y las instrucciones son muy claras y explícitas. Inscribirse es sencillo y gratuito. Si resultaras ganadora, pudieras contratar sus buenos servicios de asesoría, pero necesitarás entre tres y cinco de esos cupos electrónicos que mencionas.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad