Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #258826
    Invitado MQI
    Miembro

    Tengo una confusión con el sistema de puntos.
    He hecho la evaluación y todo y mi resultado ha sido de 120-125 (depende del examen de inglés, pero creo que estaría solvente en eso).
    Mi pregunta es, ¿Eso qué significa? Es decir, ¿Puedo solicitar tan sólo con eso una visa para migrar a Australia o es necesario otra cosa? Lo pregunto porque me parece que eso sería algo muy fácil. ¿El sistema de puntos es solamente un indicador para saber que posibilidades se tiene de obtener la visa o es un sistema más seguro? Lo pregunto porque por lo que he leido aca, este sistema es utilizado por las autoridades de ese país.

    Espero que me puedan ayudar al respecto.

    Muchas Gracias

    #258827
    Deborah
    Miembro

    Hola Angel,

    Lo que significa es que tienes muy altas probabilidades de que te aprueben la visa..si aplicas….eso es solo un indicativo para que los aspirantes se den una idea de que si pueden o no aplicar a la visa de residencia. Asi como tu lo planteas, tu aplicacion no tendria ningun problema, solo tienes que ser muy cuidadoso en seguir al pie de la letra las instrucciones y mandar todo el papeleo que te piden.

    Para aquellas personas que por encimita nos les da el puntaje requerido, pues no seria muy buena idea aplicar ya que lo mas seguro es que su visa no les sea aprobada.

    Muchos exitos en tu aplicacion!

    Deborah

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.