Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #272663
    raf
    Miembro

    Hola, me gustaria que ustedes foristas me dieran su opinion sobre una cosa. Justo hace nada me gradué de bachillerato y no veo muy claro mi futuro aqui, tengo una amiga en Barcelona y ella me dice que me vaya a estudiar a alli, que presente las pruebas de Selectividad que ella me ayudará dandome hospedaje en su casa mientras este allí. Ahora,que consideran ustedes que es mejor, presentar la prueba aqui en la embajada de Caracas o irme a Barcelona y presentarla alli y que problemas se pueden presentar de las dos maneras. Gracias.

    Rafael.

    #272664
    Invitado MQI
    Miembro

    PRESENTARLA EN DONDE SEA, NO ES PROBLEMA.
    EL ROLLO ES EL TEMARIO. QUE INLCUYE HISTORIA DE ESPAÑA..
    UFFF DESDE LOS ROMANOS….
    mucha materia. suerte.
    revisa http://www.uned.es

    #272665
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo me vendria y haria el curso aqui de selectividad…. has estado en Barcelona???? Pues nada mas ver lo bonita que es esa ciudad y lo bien que viven te vas a estresar tanto por quedarte que vas a estudiar 8 horas al dia durante el tiempo necesario para que apruebes… si tienes posibilidad y la amiga es fiable (es decir no te va a salir con "cosas" habla con tus padres y vente ya, es mi consejo mas sincero.
    Suerte

    #272666
    Invitado MQI
    Miembro

    Jajajaja muchas gracias por sus sugerencias, si que me tendre que pegar una buena de estudio, con mi amiga no hay problema mas bien seguro me ayudara con los temas, lo que tengo una duda, ok me voy a Barcelona y hago la prueba y cuanto tendre que esperar para saber como e salido si e aprobado y eso?? Gracias.

    #272667
    Invitado MQI
    Miembro

    Te recomiendo que hagas la prueba de selectividad en Venezuela.

    No es fácil esta prueba, por tanto, si no la superas no habrás invertido mucho dinero en ello.

    En Caracas ofrecen cursos de nivelación para la prueba de selectividad y la Embajada de España te guía para que puedas hacerla y lograr el acceso a la universidad.

    Un amigo personal inscribió a su hijo en estos cursos y realizó la prueba de selectividad en Caracas, actualmente su hijo estudia en la Universidad de Málaga.

    Por supuesto superar la prueba no es el único requisito para venir a España legalmente como estudiante. La Embajada de España te ayudará con respecto a la documentación necesaria.

    Cedric

    #272668
    Invitado MQI
    Miembro

    Pana lo mejor que puedes hacer es realizar la prueba en Caracas, hace un mes fui a Madrid y me averigue todo lo respectivo a eso y me recomendaron en el ministerio de educaciñon español que lo hiciera en caracas, aparte de que la prueba que se presenta aqui te da muchas más ventajas si sacas una buena nota y esta adecuada a nuestro nivel educativo, ellos tienen alla otra manera de estudiar y la prueba se puede decir que es un poco mas dificil. despues de todo es bueno que asistas a las reuniones en la embajada sobre "Estudios", la inofrmacion sale en su pagina web. Adelanta todo aqui y asi te vas más alivianado.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.