Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    nana
    Miembro

Buen día, quisiera saber si alguien ha realizado el tramite de reunificación familiar de venezolanos en Panamá, y explique el proceso

wilmo_72
    Miembro

soy WILMER MORA Venezolano les informo que la ONG Venezolanos en red ayuda a los venezolanos inmigrantes yo estoy en Bogotá Colombia y ya me ayudaron. mi Whasaap +573204996601 para mayor información entre a este enlace. AYUDA A AYUDAR
    https://ver.postaffiliatepro.com/affiliates/#a_aid=MORA01

CRCH
    Miembro

Buenos dias mi hermana es residente permanente temporal extranjera podra pedirme para reagrupacion familiar

andyazor
    Miembro

hola alguien me ayuda, soy de argentina y quiero imigrar a panama

lamatarata12345
    Bloqueado

hola vi un documental por Cinecalidad y veo que la inmigracion para esos paises son complicadas

crissy
    Participante

Es el programa que permite a los residentes de nacionalidad venezolana presentar la solicitud de reagrupación por razones humanitarias para aquel familiar que se encuentre dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, además en esa oficina se podrá solicitar visa estampada desde Panamá para quienes desean visitar el país para asistir a eventos familiares o sociales en una fecha determinada.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.