• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por MAO74.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #262902
    MAO74
    Miembro

    Hola, soy Colombiano y actualmente resido en Londres. Ya presente la entrevista de evaluacion con VA, tengo el ingles la experiencia y la edad. Mi duda es en cuanto a la experiencia laboral ya que aca en UK he trabajado part time por mas de tres anos debido a mi calidad de estudiante. Ademas he trabajado como gerente de area para una empresa de mantenimiento, lo cual es a mi modo de ver valido ya que mi profesion es ingeniero industrial. Mi duda es respecto al asesor de VA el cual me dijo que la empresa me deberia certificar un cargo que no fuera como Gerente de Area sino como ingeniero de servicio o algo parecido. Tambien quiero saber que tipos de cofirmacion hace el gobierno de australia con respecto a las referencias laborales. Esto porque mi jefe no es la persona mas idonea a mi parecer para ratificar la certificacion y esto podria afectar la solicitud. Les agradezco toda la informacion que me puedan brindar.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.