Inicio Foros La ola migratoria venezolana quiero irme de venezuela

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #433719
    JJAH
    Miembro

    quiero irme de venezuela .. tengo dos hijos y mi esposa. Soy econmista y abogado y mi esposa abogada y licenciada en educacion. Me gustaria emigrar pero no se a donde ni como empezar.. pero la situacion en venezuela ya no es tolerable.Pudiera pedir asilo politico en usa o canada. que me recomiendan=

    #433757
    Chinook
    Miembro

    Se entiende la situacion actual de mi pais Venezuela, pero aun asi, la EMGRACION es un Proyecto de Vida y debe planificarse con sumo cuidado. Requiere un inmenso trabajo investigativo y de recoleccion de documentos.

    No se puede IMPROVISAR en esto. Ustedes son una familia. Los efectos mas duros los sentiran los hijos, si hacen las cosas apresuradamente y sin planificacion. Con los hijos no se puede inventar.

    A menos que puedan demostrar que sus vidas corren peligro o sus vidas han sido amenazadas por RAZONES POLITICAS, ustedes no tienen chance de aplicar al asilo en USA o Canada. Amenazas de delincuencia comun NO ES RAZON para asilos.

    Las profesiones de Abogado no los ayudan a emigrar, pero las otras SI. Como sabran, los abogados solo pueden ejercer en los paises donde estudiaron. Ese titulo no les sirve fuera.

    Como no dicen si DOMINAN INGLES o si son ciudadanos europeos, les queda los paises de America Latina, especialmente los de Mercosur. Hay facilidades para emigrar y obtener empleo en esos paises.
    Sin INGLES, Norteamerica no es para ustedes. Sin ser europeos, Europa se les pone muy cuesta arriba.

    Contacten los colegios profesionales de sus ocupaciones en paises del Mercosur, Pueden obtener informacion respecto al ejercicio profesional de Economistas y Licenciados en Educacion.

    #434313