Inicio Foros La ola migratoria venezolana Quiero irme de Venezuela

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #315292
    xvenex
    Miembro

    Hola Amigos, Soy Venezolano, Mi nombre es Jose Vicente, vivo actualmente en Chile, Santiago, Una linda Tierra de muchas oportunidades, si alguien de Venezuela quiere venir a este país, puede contactarme para orientarlos y darles buenas ideas de negocios y asesoría. Atentamente. Jose Vicente

    #315293
    gabyzp
    Miembro

    Hola jose vicente, soy venezolana, Hace 1 año me gradue de ingeniero electricista y hasta esta fecha no encuentro trabajo aca, la idea de irme me esta rondando la cabeza, y he pensado en chile… Como esta la situacion laboral alla??, porque el problema que tengo es que no tengo experiencia laboral… !!

    #315294

    Andrea Rodriguez escribió :
    undefined

    Aqui realice yo un blog para que sepan de todo lo necesario para emigrar a la argentina.

    http://venezolanoenargentina.blogspot.com/

    #315295
    carollo
    Miembro

    Hola a todos,

    Hace unos meses estuve igual que ustedes, desesperada de por donde comenzar, hice toda la investigacion correspondiente en internet y me tope varios blogs por alli con informacion interesante. Gracias a eso conoci New Zealand, y hoy dia estoy en los tramites para irme como estudiante. Hasta ahora todo promete y estoy muy ilusionada. Aqui les coloco un par de blogs que revise y que me parecen bien interesante porque ofrecen opciones distintas y experiencias reales de gente que ha salido del pais.

    Uno es de una chica que se fue a New Zealand hace algun tiempo y cuenta su expereriencia por alla: http://lospecchcol.blogspot.com/

    Y este otro es de una gente que tiene opciones de estudio y trabajo interesantes: http://micursoenelextranjero.blogspot.com/

    Les digo por mi experiencia que uno busca y busca y encuentra mil cosas, lo importante es estar claros en que quieren hacer y donde y estar dispuestos a asumir la vida de emigrante que no es facil. En mi caso voy sola, no estoy casada ni tengo hijos, pero he escuchado a mucha gente con familia que les ha costado un poco el proceso de adaptacion.

    Suerte a todos y les mantengo al tanto de mi proceso tambien!

    Carollo!

    #331133
    jair2009
    Miembro

    Hola a todos.
    Si eres médico pueden chequear estos links sobre información en Alemania
    Saludos
    Jair

    Facebook: Medicos Latinoamericanos en Alemania
    Blog: http://www.jair-vargas.blogspot.de
    Twitter: @medicosalemania

    #331478
    Halley24
    Miembro

    Hola buenas noches, soy un venezolano de 27 años de edad sin hijos, estoy por graduarme de ingeniero industrial en la UNEXPO en caracas, quisiera emigrar por las razones que la mayoria exponen acá. Necesito asesoria para emigrar a cualquiera de los siguientes paises: Canada, USA, o españa, ¿que cosas debo saber?, ¿tengo posibilidades de ejercer en alguno de estos paises?, tengo un manejo del inglés intermedio, quisiera que alguien me ayudara a responder esas preguntas con franqueza…. Muy buenas noches y agradezco de antemano cualquier colaboracion.

    #538992
    manolo
    Miembro

    buenas tardes tenemos que estar muy pendiente con U S A F I S , es una empresa de mucha abilidad , ataca a los venezolanos sin pieda y en especial a las familias con niños con Autismo y mucho mas , utiliza tecnología satelital donde se puede mover de un lugar a otro , inclusive pueden hasta tratar de borrar este tipo de mensaje para no dejar informacion de los daños y las grandes sumas que estafan por falsos abogados y otro, solo utilizan los correos de forma muy especial para no dejar evidencias . ojo muy abilidosos , te ofrecen cursos de ingles y empresas de colocacion de empleo falsas , te ofrecen servicios especiales de emigración y premios falsos . Saludos

    #538997

    hola buen dia foro saludo me llamo darwin soy marino mercante y capitán de yate me seria de mucha ayuda como hago o donde debo entrar para solicitar un empleo ya que sabemos que la manera mas factible es con una C1 para poder entrar a ee.uu o canada o una agencia de empleo donde uno pueda optar por un empleo digno ya sabemos que aquí en Venezuela es imposible mil gracias compañeros

    #543101
    lamatarata12345
    Bloqueado

    todos queremos inmigrar de venezuelas por Peliculas online vi, las olas migratorias de venezuela que e han hecho muy fuertes

    #543114
    Noemi
    Participante

    Hola. Entre a esta página porque me quiero ir de Venezuela pero no soy tan joven tengo 50 años. Soy TSU en administracion. Divorciada y con un hijo adolescente de 17 años. Llevo 3 años desempleada por lo que las opciones de viaje en avión es bien difícil. Así que optaría por sur américa. (Brasil, Chile ) son las que me gustan. Mi hijo es bachiller y quiere ser futbolista así que es el motor que me impulsa a salir. No tengo nada listo como documentos, por la falta de dinero. Se que hay organismos que se puede recaudar dinero para emigrar pero en Venezuela no se puede. Alguien que me aesore

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.