Inicio Foros Discriminación contra los latinos…¿mito o realidad? quiero irme a vivir a victoria (canada)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #316734
    ec6863
    Miembro

    HOLA> ESPERO ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR… ESTOY VIVIENDO POR EL MOMENTO EN SEATTLE, WA PERO ESTOY MUY INTERESADO EN PASARME A VIVIR A LA ISLA DE VICTORIA.
    SOY MEXICANO Y ESTUDIE ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS A NIVEL TECNICO TENGO 10 ANOS DE EXPERIENCIA EN AGENCIA DE VIAJES (COMO COORDINADOR DE OPERACIONES Y VENDEDOR) Y SOY MUY BUENO EN ESA AREA PERO TENGO UN PROBLEMA EL INGLES, LO HABLO POCO …USTEDES PIENSAN QUE TENGO ALGUNA POSIBLILIDAD DE CONSEGUIR QUE UNA COMPANIA SE INTERESE EN MIS SERVICIOS O DEFINITIVAMENTE SIGO VIVIENDO DE ILEGAL EN USA??? O IRME DE ILEGAL A CANADA Y YA ESTANDO HAYA BUSCAR UN TRABAJO «X » Y ESTUDIAR EL INGLES Y DESPUES BUSCAR ALGO EN AGENCIAS DE VIAJES U HOTELES???
    FAVOR DE ENVIARME SUS COMENTARIOS
    GRACIAS MIL Y SALUDOS..

    #316735
    Tanidria
    Miembro

    Enrique:
    Hola,saludos.
    Te escribo no porque tengo respuestas a tus preguntas, sino porque yo tambièn quiero irme a vivir a Canadà. Yo vivo en Venezuela-Caracas y aquì cada dia se pone la situaciòn econòmica màs difìcil para los jòvenes.
    Yo tampoco hablo Inglès. Actualmente lo estoy estudiando. Soy TSU en Mercadeo. ¿Còmo harè para irme? ¿De què voy a vivir?
    Porfa…..si me puedes enviar alguna informaciòn que se me sirva, te lo sabrè agradecer. Gracias.
    Adriana

    #316736
    Invitado MQI
    Miembro

    Enrique
    EEUU no es como Canada aca a lso indocumentados los deportan trata de aplicar en la embajada de Canada en USA y ojala te consideren tu experiencia alla?

    http://www.cic.gc.ca

    Suerte,

    Veronica

    #316737
    Invitado MQI
    Miembro

    Adriana
    Para venirte a vivir aca lee esta pagina http://www.cic.gc.ca, tienes que postular a visa puede ser a quebec o al resto de Canada, averigua bien.
    Aca las carreras deben validar el titulo y se empieza desde abajo, ve bien si tienes posibilidades de trabajo en Venezuela, ya que aca tambien es complicado.

    Suerte,

    Veronica

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.