Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #303757
    Invitado MQI
    Miembro

    DATOS afirma que misiones del gobierno han logrado mantener o mejorar poder adquisitivo de clases bajas

    El representante de la empresa de medición DATOS Edmon Saade afirmó que, de acuerdo a sus estudios, las misiones y planes del gobierno han logrado mantener o mejorar el poder adquisitivo de las clases más bajas, lo que representa cerca de 60% de la población.

    DATOS ubica en una cifra de 450 mil bolívares mensuales el ingreso promedio de este sector de la población, lo que equivale a 200 dólares o caso el doble de la cantidad que se alcanza en muchos países de la región andina.

    Saade indicó que el consumo en el 2004 creció en 17% y el consumo per capita se colocó en niveles similares al año 2.001.

    Por otra parte, informó que según las cuentas de DATOS, el 45% de la población compra en Mercal.

    #303758
    lopezgil
    Miembro

    hola disculpa pero creo que si te quieres ir de tu pais piensa e investiga bien a que lugar quieres irte sus costubres y maneras de ser del pais a donde quieres irte porque es dificil adaptarte a otro pais y otras cosa distintas alas de venezuela como lo es el idioma y otras cosas mas que hay que tenerlas en cuenta antes de salir de tu pais yo me encuentro ahora mismo en españa y te digo que esta muy bien claro al principio no te voy a negar fue dificil para mi acostunbrarme a cosas de aqui pero bueno como te digo me ha ido muy bien ………
    saludos
    centinela

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.