Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo son vistos los argentinos que emigran? Queremos cambiar de ambiente dentro de Latinoamérica

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Contador Argentino.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #309712
    Contador Argentino
    Miembro

    Este es un nuevo tema para evaluar las posibilidades de mejorar nuestras vidas en otras latitudes dentro de América. No sólo nos motivan razones económicas, sino que otra idiosincrasia y un mejor lugar para vivir en el sentido holístico de la palabra es lo que necesitamos. Donde podamos sentirnos plenos, realizarnos en nuestros quehaceres, ser valorados por lo que realmente somos, y no por tener un tal o cual apellido o por ser de un tal o cual partido político. No, eso no va más, queremos otra realidad, y la queremos en Latinoamérica. Sabemos que la Argentina no cambiará en ese aspecto y también sabemos que otros países hermanos pueden recibirnos a cambio de nuestro empeño en brinarles lo mejor de nuestras competencias y saberes, a la vez que continuar en nuestra formación y en el estudio del idioma inglés; y sobre todo, especialmente, sentirnos que somos personas valoradas como tal.

    Hablamos de colaborar, no solamente buscando información, si nos hace falta una palabra de aliento para los estados de ánimo, también darla o recibirla, no sólo es el dinero lo que nos lleva a irnos. Tengan en cuenta estas palabras. Y, si creen que podemos armar nuestra propia comunidad, pues no dudemos en emprender este proyecto.

    Los quiero mucho.

    Con el corazón

    Y la mente atenta

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad