Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? ¿Que de cierto es que desde el 1° de enero en España. los venezolanos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #300729
    ekescy
    Miembro

    ¿Que de cierto es que desde el 1° de enero en España. los venezolanos vamos a tener que pedir visa para entrar de turista?

    #300730
    chumeto
    Miembro

    Si es cierto. Yo tengo planificado ir a España en febrero y la agencia de viaje me indico que necesitaba solicitar la visa en la embajada.

    #300731
    Invitado MQI
    Miembro

    Pana no sabes q tengo q hacer si en febrero voy a Inglaterra pero tengo pensado ir de Caracas a Madrid y de Madrid y Londres para así reducir costos?

    #300732
    Invitado MQI
    Miembro

    Amigos de mequieroir…

    Estuve viendo un programa de TVE. que comentaba sobre el tema y lo que es realmente sobre la ley de extranjeria es que todas las personas que van para alla con fines ‘turisticos’ van a ser monitoreados para que no se queden mas de la cuenta en el pais o en el peor de los casos nunca salgan de España… caso similar a las visas de visitante que da eua…

    Cualquier cosa, pueden preguntar… espero que les sirva de ayuda

    Atte:
    Emigrante

    #300733
    Invitado MQI
    Miembro

    Amigos de mequieroir…

    Estuve viendo un programa de TVE. que comentaba sobre el tema y lo que es realmente sobre la ley de extranjeria es que todas las personas que van para alla con fines ‘turisticos’ van a ser monitoreados para que no se queden mas de la cuenta en el pais o en el peor de los casos nunca salgan de España… caso similar a las visas de visitante que da eua… para tratar de controlar la inmigracion ilegal

    Cualquier cosa, pueden preguntar… espero que les sirva de ayuda

    Atte:
    Emigrante

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.