Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Puedo solicitar Visa de USA en la embajada americana Colombia siendo Venezolano?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #538748
    TARK111
    Miembro

    Hola y muy buenos dias amigos de https://www.mequieroir.com me gustaría saber si puedo aplicar para una visa en la embajada americana por primera vez, soy venezolano, llevo año y medio viviendo en Colombia, cuento con empleo estable (6meses) bajo contrato a término indefinido, también tengo contrato de arrendamiento de vivienda, además poseo tarjeta de crédito del BBVA Colombia desde hace un año, y mi permanencia es legal ya que poseo el permiso especial de permanencia PEP, y estoy esperando un poco para tramitar la cedula de extrangeria acá en Colombia, el propósito de mi viaje será de turismo, tengo amigos ciudadanos americanos que pueden poner una carta de invitación, y mi estadía será corta de una semana o menos, me gustaría que me orientaran en que hacer y como hacer las cosas correctamente, incluso si alguien puede ayudarme con el trámite le sabré agradecer, saludos!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.