Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? puedo cambiar visa de trabajo por una de estudiante?

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Venezolana en España.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #453930
    Riosken
    Miembro

    Soy de lima, Perú
    Mi caso es que el jefe de mi padre en España me enviara un contrato de trabajo por 1 año y así me iré (tengo para costearme todo- pasaje y un lugar donde vivir) – no poseo profesión universitaria alguna solo secundaria completa y quisiera saber si homologando esos estudios después de un determinado tiempo podría postular a una universidad española y estudiar allá, claro con apoyo económico de mi padre.

    #453932
    Venezolana en España
    Miembro

    Riosken,

    La cosa no es asi de facil como la estas pintando tu. Esa oferta de trabajo tiene que estar aprobada por el estado español. Y si no es una oferta de trabajo para un personal altamente cualificado entonces sera negada. Al tener solo la secundaria completa estoy casi segura que te van a negar la visa de trabajo.

    Por otra parte si quieres ir a estudiar y tu padre te puede ayudar entonces mejor pide un visado de estudiante y luego unos años despues puedes cambiarlo por un visado de trabajo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad