Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Psicólogo buscando oportunidad de vivir mejor en el exterior.

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 11 meses por Invitado MQI.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #298751
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos y todas. Soy psicólogo venezolano con estudios de especialización y de maestría en el área de la psicología educativa y ya varios años de docencia universitaria. Estaría intersado en saber si realmente en alguna parte de USA o Europa es factible lograr un empleo tal como uno aspiraría en términos de estabilidad y remuneración. ¿A quien contactar? ¿cómo sabe uno los lugares donde existen requisiciones de personal en el área de competencia?. ¿Alguien puede ayudarme con mis dudas?. Estuve intentando ubicar a un grupo de personas que trabajaban en la Universidad de Boston en el área de psicologóa y que hace tiempo solicitaban egresados/as de esa especialidad para incorporarse al equipo de trabajo. Lamentablemente no aproveché esa oportunidad y per´di el contacto con ellos/as. Realmente la aspiración es aumentar la calidad de vida y vivir en paz siendo útil y productivo y contribuyendo al progreso económico de la nación que finalmente me de la oportunidad de inmigrar.
    Saludos cordiales

    #298752
    Invitado MQI
    Miembro

    Colega te recomiendo que "navegues" mucho, muchísimo por Internet, puedes empezar poniendo estas palabras "teacher recruitment" en yahoo, google, etc. Así "navegando y navegando" llegarás a buen puerto.

    Por esta vía en una oportunidad me llegué a encontrar con una organización en Texas que hasta ayudaba con los trámites de la H1B a personas que quisiesen desempeñarse en la docencia, están desesperados por la falta de personal docente..

    Creo que tienes habilidades que son de utilidad en cualquier mercado.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad