Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ¿ proximas entrevistas?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #199011
    Invitado MQI
    Miembro

    buenas señores segun las proximas entrevistas son en junio ¿creo? y luego de junio ¿cuando son? ya que para despues de junio tengo mas frances y ademas los papeles del csq los envio entrejunio y julio. Gracias

    #199012
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, yo dudo que las entrevistas sean en junio, ya que estamos casi a mediados de mayo y no han citado… o por lo menos a mi no lo han hecho. a mi me llego una carta junto con el acuse indicando que la fecha tentativa era junio, pero bueno, habra que esperar…

    saludos

    #199013
    Invitado MQI
    Miembro

    Ayer estaba hablando de esto, esta un poco raro que no hayan avisado. El año pasado fueron en Junio y luego en Octubre…. pero a mi me avisaron un mes y un poco antes de la cita.

    #199014
    Invitado MQI
    Miembro

    Si nos dijeron el segundo trimestre, deben ser en estas fechas proximas, ellos tienen un numero de emigrantes a elegir por cada pais, y en relación al numero de aplicantes. Y por ello, es que existen 3 momentos al año para realizar dichas entrevistas, para entrevistar a un numero manejable en cada ocasión. de verdad no creo que los del servicio de inmigración vayan a mandar cartas de gratis diciendo cosas que no son.

    #199015
    Invitado MQI
    Miembro

    Al parecer atrasaron la fecha de las entrevistas para finales de Julio principios de Agosto.

    #199016
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Meg,

    Puedes elaborar un poco mas tu comentario. Como es eso de "al parecer."

    Gracias de antemano,

    Carlos.

    #199017
    Invitado MQI
    Miembro

    Exacto, quien te comentó eso?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.