Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #267332
    raf
    Miembro

    mi pregunta es la siguiente: ¿puede un turista de venezuela prologar 3 meses mas su estancia en españa? asi como se hace en estados unidos que le duplican el periodo de estancia si uno lo solicta antes de que se cumpla el tiempo que le sellaron al entrar?, si no se puede, podria uno ir a marruecos y venir cada 3 meses?……………………..gracias

    #267333
    tintinma
    Miembro

    si. se puede prorrogar la estancias por un periodo de hasta otros 3 meses el visado de turista. por motivos excepcionales.

    vicente marín. .

    #267334
    tintinma
    Miembro

    si. se puede prorrogar la estancias por un periodo de hasta otros 3 meses el visado de turista. por motivos excepcionales.

    vicente marín. .

    #267335
    Invitado MQI
    Miembro

    Efectivamente, pero habra de solicitar la ampliacion de la visa de estancia antes del vencimiento de la misma.

    un saludo.

    #267336
    Invitado MQI
    Miembro

    Soy esposa de español y tengo mi permiso de residencia comunitario, y mi madre vino a visitarme y como gracia decidimos postergar un mes mas su viaje de regreso, para ello nos dirigimos a solicitar dicha excensión de visado y ademas de no fueron corteses nos pidieron hasta la partida de nacimiento de mi tatarabuela, y me explicaron muy claramente que esto solo lo hacian por casos de estar estudiando en España algun postgrado o por motivos de enfermedad que imposibilite el viaje de retorno… así que ten cuidado y mas ahora que acaban de aprobar una ley donde las lineas aereas tendran la obligación de notificar a las autoridades de todas aquellas personas que no usen su pasaje de vuelta… así que ten cuidado y buena suerte

    #267337
    feliny
    Miembro

    bueno mi caso es alcontrario quiero prorrogar mis tres meses de turista en seis pero en venezuela yo soy español me voy a casar alli y necesito ese tiempo, resulta q me piden para la prorroga el billete de avion de vuelta, y yosolo saque el de ida, me gustaria saber si vo sacar el billete de vuelta en esos tres meses o como he de ahcerlo ,gacias

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.