Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Problemas con el Certificado de Registro de Ciudadano de la Union

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó   gerardo4213 hace 1 año, 8 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #506958

    gerardo4213
    Miembro

    Buenas noches.

    Quisiera comentar que estoy viviendo con mi familia en la ciudad de Oviedo. Mi madre es ciudadana italiana, está dada de alta como trabajadora aútonoma, posee un contrato de trabajo con una empresa y está dada de alta en la Seguridad Social.

    Pero sin embargo, cada vez que va a la Oficina de Extranjeros a solicitar su Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión, los oficiales de Extranjería la tratan mal y se inventan toda clase de requerimientos que no están contemplados ni en la web oficial de Extranjería del Gobierno de España ni en las hojas informativas que dan en dicha Oficina, tales como declaraciones del IVA, pagos a la Seguridad Social y ahora, hasta incluso la facturación que ella realiza como parte de su trabajo.

    Adicionalmente, la compañia para la que está trabajando han indicado que no empezaran a pagarle por su trabajo hasta tanto no obtenga dicho Certificado. Llegados a este punto, ¿que podríamos hacer?

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.