Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #231692
    betovzla
    Miembro

    Buenas noches ante todo, mi nombre es Alberto Suarez y tengo 24 años, acabo de graduarme como Ingeniero Electronico Mencion Telecomunicaciones en la URBE. A lo largo de mi carrera he realizado varios cursos como ellos CISCO (incompleto), diplomado de instrumentacion y automatizacion de procesos industriales, termine el CEVAZ, entre otros. Lamentablemente no tengo experiencia laboral en el area por que apenas me voy graduando.

    Soy soltero y tengo 2 tios en Canada.

    Menciono todo esto para ver que opinan ustedes si tendria posibilidad de ser aceptado en Canada???

    todas estas preguntas por que lei unos articulos en los cuales mencionaban que le daban prioridad a las personas que fueran profesiones en 38 carreras en las cuales ellos carecian alla. En esas profesiones no encontre mi carrera de la cual me gradue.

    La ultima pregunta es:

    Estan buscando gente joven??

    Cuales papeles necesito para empezar el tramite??

    Muchisimas gracias por su tiempo y disculpen lo necio =(

    #231693
    viking
    Miembro
    #231694

    Epale Alberto, la página que te dio viking es la página del sitio oficial de inmigración de canada. Ahi está toda la información. Si tu carrera no está en esa lista no creo que te ayude mucho. Como no tienes experiencia laboral lo mas recomendable es irte con una oferta de trabajo, la información sale ahi mismo en esa página cualquier otra duda deja tu correo y te ayudo en lo que esté a mi alcance.

    Y tranquilo que no eres necio

    En este foro abundan (por cierto están desaparecidos gracias a Dios) pero no eres tu precisamente.

    Saludos

    #231695
    En espera
    Miembro

    Alberto como estas?