Inicio › Foros › ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? › police certification
- Este debate tiene 18 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por DARKMAGO.
-
AutorEntradas
-
abril 1, 2011 a las 8:51 am #249102pochi81Miembro
Darkmago
Cada persona tiene una información según lo que le ha tocado vivir, ya que el proceso siempre está cambiando. Sin embargo, nota que casi todos te hemos dicho que LA EMBAJADA SE ENCARGA DE OBTENER EL POLICE CERTIFICATE CON TU CÉDULA
En el link que he señalado anteriormente y que es el WEB OFICIAL DEL PROGRAMA DE IMMIGRACIÓN allí te dice que solo lleves tú cédula. Has tenido chance de leerlo? Nuevamente lo coloco aqui por si no lo has visto.
http://www.cic.gc.ca/english/information/security/police-cert/central-south-amer/venezuela.asp
Creo que debes hacer lo que te dice el link ya que es algo que escribe la autoridad que se encarga de manejar la aplicacion y son los que dictan las reglas del juego.
Si al leer esto, tienes dudas, entonces ya es cuestion de criterio tuyo. Si quieres, acercate a la embajada un dia en la tarde exactamente a la 1 pm (y llega tipo 12 porque solo dejan pasar a 25 personas). Di que estas aplicando para Permanent Residency y le preguntas a la muchacha que atiende, como tienes que hacer con los police certificates DE VENEZUELA
Con respecto a las fotos
El manual de aplicación dice: On the back of one photo of each person, write the name of the person in the photo and his or her height and eye colour. Osea una sola foto de cada personaSuerte!
abril 1, 2011 a las 1:42 pm #249103DARKMAGOMiembrook perfecto gracias, mira otra pregunta, con respecto al schedule 3. mira tu sabes que hay que colocar los duties, la verdad no me caben todos asi que pienso introducir una hoja bastante detallada incluyendo los duties, ahora como dejo la planilla, coloco los duties que quepan? y en la hoja adicional coloco todo completo nuevamente?. se pueden escribir un duty en dos lineas?, o es obligatorio un duty por linea?.
abril 4, 2011 a las 8:26 am #249104pochi81MiembroBueno lo que pedes hacer es colocar en la primera linea » see attached page» y en la pagina extra que vas a anexar a tu planilla, te extiendes todo lo que quieras en tus duties.
abril 4, 2011 a las 12:37 pm #249105DARKMAGOMiembrook perfecto, mira otra cosa, con respecto al estado de cuenta que debo suministrar, yo la cuenta la cree en febrero y pienso aplicar este mes de abril, sin embargo he leido por ahi que usualmente se debe entregar estado de cuenta de 6 meses. la verdad no puedo esperar tanto, no me conviene. espero su respuesta
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.