Este debate contiene 18 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó   DARKMAGO hace 8 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #249102

    pochi81
    Miembro

    Darkmago

    Cada persona tiene una información según lo que le ha tocado vivir, ya que el proceso siempre está cambiando. Sin embargo, nota que casi todos te hemos dicho que LA EMBAJADA SE ENCARGA DE OBTENER EL POLICE CERTIFICATE CON TU CÉDULA

    En el link que he señalado anteriormente y que es el WEB OFICIAL DEL PROGRAMA DE IMMIGRACIÓN allí te dice que solo lleves tú cédula. Has tenido chance de leerlo? Nuevamente lo coloco aqui por si no lo has visto.

    http://www.cic.gc.ca/english/information/security/police-cert/central-south-amer/venezuela.asp

    Creo que debes hacer lo que te dice el link ya que es algo que escribe la autoridad que se encarga de manejar la aplicacion y son los que dictan las reglas del juego.

    Si al leer esto, tienes dudas, entonces ya es cuestion de criterio tuyo. Si quieres, acercate a la embajada un dia en la tarde exactamente a la 1 pm (y llega tipo 12 porque solo dejan pasar a 25 personas). Di que estas aplicando para Permanent Residency y le preguntas a la muchacha que atiende, como tienes que hacer con los police certificates DE VENEZUELA

    Con respecto a las fotos
    El manual de aplicación dice: On the back of one photo of each person, write the name of the person in the photo and his or her height and eye colour. Osea una sola foto de cada persona

    Suerte!

    #249103

    DARKMAGO
    Miembro

    ok perfecto gracias, mira otra pregunta, con respecto al schedule 3. mira tu sabes que hay que colocar los duties, la verdad no me caben todos asi que pienso introducir una hoja bastante detallada incluyendo los duties, ahora como dejo la planilla, coloco los duties que quepan? y en la hoja adicional coloco todo completo nuevamente?. se pueden escribir un duty en dos lineas?, o es obligatorio un duty por linea?.

    #249104

    pochi81
    Miembro

    Bueno lo que pedes hacer es colocar en la primera linea ” see attached page” y en la pagina extra que vas a anexar a tu planilla, te extiendes todo lo que quieras en tus duties.

    #249105

    DARKMAGO
    Miembro

    ok perfecto, mira otra cosa, con respecto al estado de cuenta que debo suministrar, yo la cuenta la cree en febrero y pienso aplicar este mes de abril, sin embargo he leido por ahi que usualmente se debe entregar estado de cuenta de 6 meses. la verdad no puedo esperar tanto, no me conviene. espero su respuesta

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.