Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? pesame por las muertes de FADDUL Y SINDONI

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #279244
    eros1509
    Miembro

    Mi mas sincero pesame a las familias y amigos de el sr Sindoni y Faddul, y tantas otras familias que por no tener un nombre notable no se hace puplico su dolor creado por el hampa que esta extreminando nuestra gente en venezuela,producto de un lenguaje de odio y de enfrentamiento dia a dia entre venezolanos y donde nuestros lideres de turno se preocupan mas de destinar del dinero del pueblo en combatir la supuesta guerra contra el imperio,que librar la guerra contra el hambre y la insegurida,no me extranaria que los altos funcionarios del gobierno en este momento digan que detras de estos crimenes se encuentra mister danger «BUSH» y no aceptar que no pueden controlar ni otorgar seguridad a el pueblo ,solo odio y distancia entre hermanos, Aunque no vivo en venezuela desde hace ya 9 anos no deja de preocuparme la gente que deje alli. EL UTIMO QUE SALGA DE VENEZUELA QUE APAGE LA LUZ………..

    #279245
    Invitado MQI
    Miembro

    También coloqué esto en el for de Canadá y lo repito aquí:

    Soy de las que no le gusta colocar temas "no relacionados" en los foros, pero hoy no puedo contenerme.

    Al igual que todos los venezolanos que hemos sentido indignación y gran pesar por lo ocurrido a los hermanitos Fadoul y su amigo Rivas, quería comentarles, por si no lo leyeron en las noticias, que esta familia, incluyendo los niños, eran venezolanos-canadienses de origen libanés.

    Sus padres se vinieron hace 20 años de Canadá a Venezuela. Qué triste ironía. La prensa y las autoridades canadienses han estado muy pendientes del caso desde el inicio. (Ojalá pudieran intervenir en algo para ayudar a que se haga verdadera justicia, aunque eso no es consuelo para la familia).

    Mi más sentido pésame. No tengo más palabras, solo pesar.

    Esto ratifica mi decisión de irme de Venezuela, siendo mi motivador principal la seguridad personal de mi familia.

    Mil disculpas a todos los foristas por traer este tema a colación, pero es que me siento muy indignada e impotente.

    Cuídense mucho y les deseo a todos que alcancen sus objetivos de vida en el exterior, sean cuáles sean. También deseo que algún día Venezuela se recupere de tanta violencia y tantas muertes injustificadas.

    Alicia

    #279246
    Invitado MQI
    Miembro

    Que triste cuando ya uno ha perdido la capacidad de asombro, los venezolanos protestan y tal pero al final siguen aceptando las cosas… por ejemplo, cuando mataron a los estudiantes de la santa maria, cuando mataron a danilo anderson, y ni se diga el caso de plaza altamira, los soldados quemados, etc,etc… sencillamente la gente protesta pero agarra su quincena y se va de vacaciones de semana santa… y siguen aceptando y aceptando… hasta que un dia se levanten y se den cuenta que ya no pueden hacer nada…

    esto lo digo con mucho pesar, porque aunque yo estoy en españa, toda mi familia esta en vzla…

    que triste, pero cada quien que haga algo , aunque sea por ustedes mismos

    #279247
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,

    No exiten calificativos para una situacion tan mostruosa como lo viene pasando en Vzla. Aunque estemos fuera no deja de dolernos q esto es signo de la descomposicion social q vive el pais.

    Lo q para mi es realmente admirable es la fortaleza tan grande de la Madre de estos muchachos, con un nivel espiritual muy alto y eso es lo unico q no le ha hecho volverse loca! .

    Yo no podia creer cuando me entere de toda la historia y aunque no me fui de Vzla precisamente por la inseguridad les digo q siento miedo por todos aquellos seres queridos q dejamos alla.

    Un Saludo a todos,
    Marisela

    #279248
    Invitado MQI
    Miembro

    Lo siento mucho por esta familia, por las familias que soportan todos los días el temor a qui sis hijos sean secuestrados y asesinadosy por mi pobre país, que cada día quiero y extraño más y que cada día veo deshacerse en pedazos ….

    #279249
    Invitado MQI
    Miembro

    honor y gloria a Sindoni quien fuese un gran empresario y una exelsa personalidad

    Ahora los moritos de @!#$ Amantes de Mahoma que se pudran en su @!#$ y que no salgan de su tierra

    Que se queden con Bin laden a ver como @!#$ les va

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad