Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #213807
    RJR
    Miembro

    Espero que este posting los ayude. Hace un par de días saqué pasaporte Venezolano nuevo en el Consulado General en Montreal.

    El proceso es muy sencillo. La información está en internet, muy clara y específica. El proceso toma una semana. Los recaudos se envían por correo o courier, y luego lo recoges en la sede del Consulado sin problemas.

    Cabe destacar la atención del personal que labora en el Consulado. Muy amables en el trato, profesionales y con excelente conocimiento en el área consular y atención a ciudadanos en el exterior.

    Al menos por mi parte, desde aquí envío un reconocimiento y agradecimiento por la gestión y atención recibida por el personal del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Montreal.

    P.S. No quiero caer en confrontaciones políticas. Sólo respeto la denominación oficial de esa sede diplomática.

    #213808
    jose
    Miembro

    "OOOOhh increbile que hayan hecho lo que tienen que hacer, el trabajo para el cual le pagan. Que buenos son que te dieron el pasaporte, documento al cual tienes DERECHO, ….gracias, gracias Dios porque los del consulado me hicieron ese gran favoooooor."

    Estamos tan acostumbrados a arrodillarnos a rogar por nuestros derechos que cuando los cumplen le damos las gracias.

    Es como cuando secuestran a alguien y luego cuando lo sueltan dice que el secuestrador es muy buena persona, porque lo dejó ir.

    Dios ayudanos a formar parte del primer mundo y no acostumbrarnos al quinto infierno.

    Amen.

    #213809
    Invitado MQI
    Miembro

    Es cierto que es nuestro derecho pero eso no le quita nada al hecho que la señorita en la recepcion de la embajada de Montreal es bastante amable y eficiente. Tambien hice el tramite alli para autentificar mi licencia de conducir venezolana. El buen trabajo debe reconocerse. Eso tambien forma parte de un primer mundo.

    #213810
    Invitado MQI
    Miembro

    No dije que me hicieron un favor, sino que hicieron un excelente trabajo, y es MI OPINION. TIENES ALGUN PROBLEMA CON MI OPINION?.

    #213811
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno que pasa? No seas sarcastico, no todo puede ser malo. Ademas te corrijo: el pasaporte es UN PRIVILEGIO el igual que tener una carnet de CONDUCIR. Porque ? porque el pasaporte esta sujeto a la decision de terceros (diplomaticamente) en ningun pais del mundo el pasaporte es un derecho.

    Por favor

    #213812
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo lo saque en Toronto y de verdad cambiaron al personal que atienden y tiene una imagen diferente y el taro fue EXCELENTE, y mi pasaporte sin ningun tipo de error, impecable escrito a maquina. Lo que si me asombro que antes de yo entrar entro un senor con acento cubano y se tardo mas de hora y media yo le pregunte porque se tardo tanto y me dijo porque se estaba inscribiendo en el registro electoral????, en adicion que una persona llamo a preguntar de donde nacieron las relaciones Cubano-Venezolanos y la misma explicaba que fue a raiz de las relaciones de Venezuela con Africa estas últimas son muy estrechas y Africa ayudó a esta aumento de conevnios bilaterales??????

    #213813
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo lo saque en Toronto y de verdad cambiaron al personal que atienden y tiene una imagen diferente y el taro fue EXCELENTE, y mi pasaporte sin ningun tipo de error, impecable escrito a maquina. Lo que si me asombro que antes de yo entrar entro un senor con acento cubano y se tardo mas de hora y media yo le pregunte porque se tardo tanto y me dijo porque se estaba inscribiendo en el registro electoral????, en adicion que una persona llamo a preguntar de donde nacieron las relaciones Cubano-Venezolanos y la misma explicaba que fue a raiz de las relaciones de Venezuela con Africa estas últimas son muy estrechas y Africa ayudó a esta aumento de conevnios bilaterales??????

    #213814
    Invitado MQI
    Miembro

    ROLO E CHABURRO

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.