Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? PASAJES A ESPAÑA 50% DESCUENTO

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #272400
    Invitado MQI
    Miembro

    Quisiera preguntar si el Tijerazo tambien lo tienen en estos mese o solo es por el mes de Octubre…..gracias

    #272401
    Invitado MQI
    Miembro

    Quisiera saber si vienen las ofertas TIJERAZO, 50% o descuento por la EDAD, cualquiera de ellas, en el mes de ENERO::: Gracias!!!!!

    #272402
    201266
    Miembro

    hola buenos dias quisiera saber si tienen pasajes del tijerazo para cualquier mes a partir de abril de madrid caracas

    #272403
    Invitado MQI
    Miembro

    Buenos dias , soy clienta de air europa de hace varios años

    siempre espero la oferta del tijerazo la cual es la unica manera de poder disfrutar

    de unos dias de descanso gracias a esta gran ayuda que nos brinda la empresa

    AIR Europa, Me gustaria saber si para el mes de OCT DEL 2006 habra la

    promocion del tijerazo. le agradesco me sea enviado un correo gracias por

    toda la colaborazon

    #272404
    gabyta69
    Miembro

    hola muy buenos dias estoy interesada en unos pasajes a madrid para dos personas para el 6 de octubre con regreso el 18 pero me gustaria disfrutar del 2×1.. me gustaria me suministraran toda informacion y si es de pagarlos desde ya seria excelente. saludos.

    #272405
    danixx
    Miembro

    Hola a todos, Iberia tambien cuenta con promosiones aereas Europa y Medio Oriente desde 1068,55 BsF o US$ 497….ponte en contacto con ella y si consiguen un buen precio avisenos

    [url]http://www.iberia.co­m/[/url]

    Saludos…

    #272406
    eliptica
    Miembro

    hola danixx

    saludos soy venezolana viviendo en venezuela,< amigo entre a la pagina de iberia pero no veo bien esa promo,porfa publica mas detalles si puedes, estoy interesada en pasajes 2*1, una preguntita eso aplica para 2 pasajes, 1 adulto y 1 niño de 5 años?

    de ante mano gracias

    #272407
    eliptica
    Miembro

    dani coloca mas informacion sobre los pasajes de iberia por favor gracias

    #272408
    danixx
    Miembro

    Hola a todos.

    En la pagina principal de Iberia colocan promosiones aereas saliendo desde venezuela, esto ocurre por que la pagina detecta que se esta abriendo desde una computadora que esta aca en venezuela y coloca la pagina con promosiones aereas saliendo desde Caracas, solo hay que esperar las fechas de temporada baja a europa para tratar de comprar con las condiciones de compra de la linea aerea.

    Yo estoy al pendiente y si veo algo interesante no dudare en suminstrarles la informacion.

    Saludos

    #272409
    Sandra00
    Miembro

    Hola tengo pasaje con fecha para 5 de octubre en una promocion de iberia que compre en una agencia de viajes pero a traves de la pagina de iberia tambien se puede conseguir mi pasaje salio en 2600 bolivares fuertes y me lleva hasta galicia, si fuera de madrid es aun ma barata es cuestion de averigaur en una agencia de viaje ellos te dan muy buenas ofertas y lo unico que te copran por su trabajo son 60 bolivares fuertes aprox, el problema es que las promociones a diferencia de años pasados cuando salen solo tienen una semana de valicez, me explico aunque el vuelo sea para un mes despues, tienes que pagarlo en la semana de la promocion porque sino pierde validez, espero poder ayudarte

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.