Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Pareja de Hecho entre Venezolana y Español.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por AlbamArt.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #464024
    AlbamArt
    Miembro

    Hola a todos!!
    Tengo una duda y la pregunto aquí antes de asistir al viceconsulado español y porque quizá alguien del foro conozca algo similar.
    Bien, me voy este año para España con mi hijo porque mi novio es de allá y ya tenemos muchas cosas en marcha, allá al llegar yo me voy a empadronar en su domicilio, luego nos registraríamos en Sevilla como pareja de hecho para poder solicitar la tarjeta de residencia como familiar comunitario, todo eso y requisitos/procesos estamos al tanto de ello asi como también el caso de mi hijo que mi novio va adoptarlo.

    El caso es el siguiente, en mi trabajo aqui en Venezuela me extendieron 3 meses mas de contrato el cual mi novio dijo que en ese lapso el se vendría para no esperar mas tiempo y de aqui nos vamos juntos a su pais. Mi pregunta es la siguiente:

    1) Podemos hacernos parejas de hecho o concubinato aqui en mi pais? Me informe y me dijeron que SI, en la notaria de mi comunidad pero no entiendo porque le piden visa a él en los requisitos si va a entrar como turista y a ellos no les exigen Visado de turista por los 90 dias que da la ley. O es que el tiene que solicitar una visa especial alla en España? Durará mucho ese proceso de tener el visado n caso de que sea asi?

    2) Estando nosotros aqui como pareja o unión de hecho, que trámites nos tocaría solicitar en el consulado español para que mi hijo y yo podamos entrar sin problemas y no como turistas. Es alli mi duda, es la ultima salida el matrimonio en el consulado?

    Les agradeceré su tiempo. Bendiciones!!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad