Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Para cuando DV2015? alo AMEVISANET?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #327814

    Amigos

    Alguno de ustedes sabe cuando empieza el proceso de selección para la DV2015? he participado de vez en cuando por mi cuenta en el sorteo pero esta vez creo que voy a hacerlo con la gente de AMEVISANET.

    Cualquier información se agradece.

    Gracias!

    #327819
    FER CANADA
    Miembro

    Hola,

    Las aplicaciones siempre son en octubre…
    Y por que no quieres hacerlo por tu cuenta este año?

    Suerte!

    #327823
    AMEVISANET
    Miembro

    Efectivamente el próximo sorteo es el DV-2015, sin embargo aun el ente oficial (Departamento de Estado) no ha anunciado las condiciones y fechas de registro oficial que generalmente se efectúa en el mes de Octubre y tienen una duración de 30 días.

    La recomendación es esperar a que se haga este anuncio oficial, entre otras cosas por que en la Reforma Migratoria que se esta discutiendo en el Congreso de EE.UU actualmente se estipula la eliminación de este programa de Inmigración Diversa justamente a partir de este año.

    Tan pronto se publiquen las fechas y condiciones, estaremos abriendo el registro a través de nuestro servicio. Si gusta Inscribirse en nuestra pagina web http://www.loteriadevisasusa.com/ para estar al día con la información sobre el próximo sorteo y nuestros servicios de participación y apoyo a los ganadores.

    American Visa Net International

    #327825

    Hola Fer, este año quiero hacerlo con AMEVISANET tocando madera para ver si salgo premiado, anteriormente he participado por mi cuenta pero debo confesar que no le he dado el seguimiento post-sorteo y capaz he salido sorteado pero no he estado pendiente.

    AMEVISANET muchas gracias, esperemos que no lo eliminen aún, aunque de ser así tengo entendido que sería sustituido por un sistema de puntos similar al de Canadá, en todo caso ojalá que sea lo mejor para la gente preparada que quiera probar suerte en la tierra del TIO SAM.

    Saludos!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.