Inicio › Foros › ¿Con experiencia en el extranjero y de regreso a tu país? › Panamá la vida laboral
- Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Mariposa.
- AutorEntradas
- agosto 11, 2019 a las 10:50 am #539449josuerMiembro
A pesar de que en Panamá manejar el dólar y, a la primera vista puede parecer que ganar bien allá no es difícil, les cuento que hoy en día en Panamá hay muchos extranjeros que llegan especialmente para buscar trabajo. Y no todos lo encuentran porque el mercado laboral ya está saturado. Yo decidí regresar a España, sabiendo que la vida en España tampoco va bien por el momento pero al menos tengo a mis familiares allá.
agosto 15, 2019 a las 5:11 pm #539538veronicaMBloqueadoPues, si tú crees que así será mejor para ti, está bien. Realmente uno en la vida nunca sabe, dónde va a encontrar y dónde va a perder. Hay que experimentar de todo.
agosto 17, 2019 a las 3:51 pm #539598josuerMiembroPues, si tú crees que así será mejor para ti, está bien. Realmente uno en la vida nunca sabe, dónde va a encontrar y dónde va a perder. Hay que experimentar de todo.
Sí, amiga, esa es la idea. No quiero vivir toda la vida en un solo lugar. Hay que tratar de buscar lo mejor.
agosto 19, 2019 a las 11:59 am #539607MariposaMiembroEspero que te vaya bien en tu país natal. Yo, por ejemplo, llevo ya 4 años viviendo y trabajando en Chile. Al principio me tocó duro pero mi esposo me apoyaba mucho. Luego encontré un buen trabajo (por cierto, a través de esta página https://cl.jobsora.com/empleos-santiago, puede ser que te sirva también) y las cosas empezaron a arreglarse poco a poco. Ahora ya tenemos un hijo pequeño, así que puedo decir que soy una mamá feliz que hace lo que le gusta (soy cocinera) y que disfruta la vida en Santiago.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.