Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó   Mariposa hace 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #539449

    josuer
    Miembro

    A pesar de que en Panamá manejar el dólar y, a la primera vista puede parecer que ganar bien allá no es difícil, les cuento que hoy en día en Panamá hay muchos extranjeros que llegan especialmente para buscar trabajo. Y no todos lo encuentran porque el mercado laboral ya está saturado. Yo decidí regresar a España, sabiendo que la vida en España tampoco va bien por el momento pero al menos tengo a mis familiares allá.

    #539538

    veronicaM
    Miembro

    Pues, si tú crees que así será mejor para ti, está bien. Realmente uno en la vida nunca sabe, dónde va a encontrar y dónde va a perder. Hay que experimentar de todo.

    #539598

    josuer
    Miembro

    [quote quote=539538]Pues, si tú crees que así será mejor para ti, está bien. Realmente uno en la vida nunca sabe, dónde va a encontrar y dónde va a perder. Hay que experimentar de todo.

    [/quote]

    Sí, amiga, esa es la idea. No quiero vivir toda la vida en un solo lugar. Hay que tratar de buscar lo mejor.

    #539607

    Mariposa
    Miembro

    Espero que te vaya bien en tu país natal. Yo, por ejemplo, llevo ya 4 años viviendo y trabajando en Chile. Al principio me tocó duro pero mi esposo me apoyaba mucho. Luego encontré un buen trabajo (por cierto, a través de esta página https://cl.jobsora.com/empleos-santiago, puede ser que te sirva también) y las cosas empezaron a arreglarse poco a poco. Ahora ya tenemos un hijo pequeño, así que puedo decir que soy una mamá feliz que hace lo que le gusta (soy cocinera) y que disfruta la vida en Santiago.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.