Inicio Foros Discriminación contra los latinos…¿mito o realidad? Orientacion y ayuda , quiero saber como emigrar fuera de mi pais

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #317280

    Hola a todos , mi consulta es lo siguiente quiero ir a estudiar y trabajar fuera de mi pais, vivo en chile y quiero informacion o ayuda de como puedo postular a estudiar o trabajr fuera de mi pais , alguien me puede ayudar en el tema, se lo agradeceria, lo otro yo tengo familia en europa , tengo mas posibilidades de ir a estudiar fuera de chile, mi idioma del ingles no es muy bueno y me gustaria aprender ingles , agradesco su ayuda, saludos.

    mi correo es : [email protected]

    #317281
    Cornelius
    Miembro

    si es para estudiar ingles, cualquier pais de habla inglesa te sirve, obviamente el tema de las visas varia de pais a pais, al igual que los precios, dicen que Trinidad es una opcion barata por ejemplo
    ahora opciones mas atractivas podrian ser Australia o Nueva Zelanda,donde tengo entendido que como estudiante de ingles puedes trabajar 20 horas a la semana , pero no se que requisitos piden para la visa y no debe ser muy facil que te la den

    si tienes menos de 31 años averigua sobre los planes de Working Holiday en Australia o New Zealand

    #317282

    gracias estimado

    #317283
    Cornelius
    Miembro

    de nada pana, cualquier duda, a la orden, lo del working holidays es una visa que te permite estra alla por un año trabajando, no se bien como funciona y creo qu esolo se puede renovar una vez, para Chile los cupos son limitado sasi que debe apurarse cuando empiecen las inscripciones si lo quieres hacer, saludos y suerte, tambien estan los planes emigratorios de Canada por si te interesa pero hay que ciumplir ciertos requisitos de ´profesion, experiencia y nivel de dominio de ingles y frances

    #317284

    como es ese tema de canda estimado , donde puedo saber los cupos y que me piden?, gracias por tu ayuda he aprendido bastante.

    #317285
    Cornelius
    Miembro

    lo de los cupos es para Australia o Nueva Zelanda, dentro del programa working holidays

    lo de Canada es un poco mas largo de explicar,y debes hablar bastane inglesy si optas por el plan de Quebec, tambien frances,avisame si quieres mas informacion , lo de Quebec puedes averiguarlo en ese link http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/inmigrar-instalarse/trabajadores-permanentes/index.html

    en el paso2 tienes un test auto evaluativo hazlo aver que te dice

    #321791
    javcubi
    Miembro

    Comunidad Venezolana quiero comunicarles que aun existe una posibilidad de ayudar a la Familia Camacho. Hoy nos comunicaron que hay una luz en el caso. Ahora necesitamos poder pasar los 2000 likes en la pagina en su apoyo para poder presentar su caso ante el Min. de Inmigracion y Ciudadania de Canada.
    Por favor hagan «like» y circulen esta pagina entre todos sus contactos latinos y canadienses. Recuerden que ellos tienen fecha de salida de Canada para el Sabado 17 de Noviembre.
    https://www.facebook.com/ApoyoALaFamiliaCamacho

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.