Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #219606
    tabatita
    Miembro

    Hola, recien encontre este foro, he estado investigando bastante para emigrar a Canada, soy Boliviana y necesito toda la información que puedan darme, es mejor aplicar por el lado Federal o por Quebec, mis referencias son: soy contadora de profesión, 14 años de experiencia tengo un nivel de ingles de comunicación aceptable y estoy aprendiendo frances según el self assestment mi puntaje es 67 y si aprendo frances sería el plus que me de ventaja en la balanza.

    Tabatita 😮

    #219607
    INMIGRATE
    Miembro

    Si tienes 67 que estas esperando. Si dominas mas el ingles que el frances dale por el federal. Si tienes $ suficientes aplica `por el federal y si estas un poca corta por Quebec. Te doy un consejo compra dolares mientras Evo lo permita, por que los Venezolanos estamas amarrados con los $ es decir "el gran genio" que tenemos de presidente los tiene acaparado.

    #219608
    Visitador
    Miembro

    Hola Tabatita : Totalmente de acuerdo con Lazara…

    Éxitos!!!!

    #219609
    tabatita
    Miembro

    Gracias Lazara y Dariosgk, realmente esa es una de las razones, mi cuñada es venezolana y creo que todo se orienta a un Evo Chavez, bueno, alli vamos, un abrazo.

    Tabatita

    #219610
    Kenny
    Miembro

    yo siendo tu me iria por el Federal, por que si te vas por quebec el proceso es como doble, ya estamos viendo que tarda mucho más. Yo aplique por quebec y llevo ya demasiado tiempo esperando por las ordenes médicas, y de igual forma si aplicas por Quebec, tienes que meter todo de nuevo en el sistema federal asi que no tiene sentido, estudia, preparate para el IELTS y aplica para el Federal que puedes llegar a donde más te guste en Canada, Toronto, Vancuver, Alverta etc, y salte ya pronto de Bolivia que va por el mismo camino de Venezuela y de cuba

    saludos

    #219611
    tabatita
    Miembro