Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? oportunidades de trabajo??

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #251859
    raf
    Miembro

    Hola,

    Mi nombre es Rafael y soy venezolano. Actualmente, me encuentro en mi tierra natal y se podran imaginar que estoy en medio de todo el gran problema que esta pasando en Venezuela (practicamente paralizado). Verdaderamente es doloroso ver como un pais tan rico en recursos y oportunidades se este desplomando y mas triste aun el saber las causas que nos han conllevado a esta lamentosa situacion. El hecho es que todos nosostros, en especial los jovenes, vamos a pagar las consecuencias a la larga.

    En tal sentido, he decidido ver las oportuidades de hacer mi vida en otro pais, como por ejemplo Autralia. Apenas estoy recaudando los requisitos para aplicar a la residencia permanente. Creo que esto seria una gran oportunidad, pero antes de tomar esta aventura me gustaria saber como estan las oportunidades de trabajo en Autralia, en especial para los inmigrantes. Sera dificil conseguir trabajo? Yo tengo un titulo en ingenieria quimica y realice un post-grado en petroleo en los Estados Unidos. Realmente tengo poca experiencia laboral pero estoy abierto para cualquier tarea en el ambito energetico. Como esta el mercado laboral en esta area?

    Agradeceria enormemente si alguien me puedria ayudar en esto.

    Un saludo grande….

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.