Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? OPINIONES SOBRE AGENCIA DE MIGRACIÓN CANADIENSE

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 1 hora por Chinook.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #542798
    lola
    Participante

    Buenas tardes a todos, quisiera obtener opiniones sobre Canadian Immigration Counseling Center y de su fundador Claude Lacroix, estoy pensando en realizar mi proceso con ellos pero me gustaría conocer la experiencia de otras personas que se hayan ido con esta empresa asesora.

    #542799
    Chinook
    Miembro

    Debes buscar a Lacroix en los directorios de las paginas web de:

    1- Immigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC)
    2- La “Law Society” de la provincia donde ejerza.
    3- Chambre des Noteries du Quebec.

    Lacroix deberá ser abogado, notario de Quebec o consultor de inmigración. Si no está registrado en ninguno de esos entes, yo no haría negocio. Si lo encuentras no tienes nada de que temer.

    #548537
    Mjuarez
    Participante

    Buenos dias,

    Con respecto a Claude La Croix, yo verifique y el abogado que trabaja con el esta registrado pero tengo una pregunta. Si yo ya estoy en Canada y quiero levantar mi negocio, es facil obtener los permisos correspondientes para poder operar el negocio con toda legalidad? Que me puede usted decir sobre abrir un negocio una vez estando en Canada ya con mi visa de empresario o visa permanente. Que sigue despues de llegar a Canada? Tengo un limite de tiempo para poder abrir mi negocio?

    Espero su respuesta

    Miguel Juarez

    #548543
    Chinook
    Miembro

    Hay varias formas de emprender legalmente en Canadá.

    1- Como inversionista extranjero. En este caso esatmos hablando de millones de dólares. empresas enormes, transnacionales. No es para negocios pequeños familiares.

    2- Owner Operator. Siendo extranjero compras un negocio existente en Canadá, te autocontratas, y llegas con permiso de trabajo a ser gerente de tu propio negocio.

    3- Los programas provinciales de negocio. Solo ciertos tipos de negocios son admitidos, y deben estar por el orden de los cientos de miles de dólares. Llegas con permiso de trabajo y más tarde aplicas a la residencia.

    4- Los programas federales Self-Employed y Start Up.
    Self employed es para artistas o deportistas destacados. Start ups son para empresas innovadoras en computación, medicamentos o biotecnología. Llegas con permiso de trabajo y más tarde aplicas a la residencia.

    La UNICA forma de levantar el negocio que tu quieras, sin muchas limitaciones o retricciones, es siendo residente permanente primero. He ahí el detalle. ¿Cómo te haces residente permanente primero?

    Ninguno es simple. En TODOS los casos, lo recomendable es contratar empresas especialistas en negocios. Intentar realizar eso “por cuenta propia” es un riesgo enorme de fracaso.

    chinook67@gmail.com

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad