Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? NUEVA ALTERNATIVA PARA VOLAR A CANADA

  • Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por jesusjj.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #250420
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Amigos Foristas : Copa Airlines ahora viaja a Toronto, asi que no parece mala idea de irse desde Maracaibo o Valencia via Panamá y hacer una comprita de electrónicos como Televisores, Laptops, etc que sin duda son más económicos en Panamá que en Canadá y asi saliendo desde su ciudad tienen más tiempo de echar la lloradita con la familia antes de dejar Venezuela. Las tarifas parecen ser un poco más económicas que AIR CANADA…

    Revisen esta opción sobre todo quienes van desde Maracaibo…

    Saludos!

    #250421
    mibolsilloenelnorte.wordpress.com
    Miembro

    Ciertamente es bueno tener una opción adicional que no pise USA, sobre todo si tenemos parientes que no tienen visa allá.
    Otra opción que tiene tiempo en el mercado es Caribbean Airlines, hacen parada en Trinidad y Tobago, aunque no he revisado recientemente los precios para comparar. En Venezuela llegan solamente a Maiquetia (creo).

    Saludos,

    #250422
    Bomer
    Miembro

    Otra posible alternativa: American Airlines anunció vuelos directos Miami-Valencia a partir del 17 de Noviembre de este año.

    No es una opción para los que quieren o tienen que evitar pasar por los Estados Unidos, pero puede ser interesante para otros pues entre Toronto y Miami hay al menos 3 vuelos diarios con American. No verifiqué precios pero recientemente estuve comparando los precios de Air Canada, American, Delta y Continental para un vuelo Toronto – Caracas y los precios eran comparables; el tiempo de viaje adicional para las conexiones puede ser un inconveniente pero no se pierde nada con chequear alternativas

    Saludos

    #250423
    jesusjj
    Miembro

    Una vez viaje con Caribbean Airlines y no recomiendo esa aerolinea para nada. El servicio y el personal es malisimo e incompetente (suben hasta la sala de espera para abordar para revisarte la maleta de mano a ver si no sobrepesa (con la mano a juicio de ellos despues de haner hecho el checkin), los aviones tambien carecen de cuidado y la diferencia de tarifas es minima. La ruta es por Trinidad Trinidad y Tobago: TORONTO-TRINIDAD-CARACAS o CARACAS-TRINIDAD-TORONTO,.

    [QUOTE]wilcan escribió :
    undefined[/QUOTE]

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad