Inicio Foros La ola migratoria venezolana NOMBRE PARA MI PAGINA WEB…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #315144
    maurilus
    Miembro

    HOLA, SALUDOS A TODOS MIS AMIGOS DEL FORO Y LOS POBRES MODERADORES QUE ME HAN SOPORTADO DURANTE UNOS CUANTOS AÑITOS… JE JE JE …

    EL MOTIVO DE ESTE POST, ES PARA CONOCER SU OPINIÓN SOBRE UNA PÁGINA WEB QUE ESTOY CREANDO, CON TODAS LAS MAMADERAS DE GALLO QUE YA USTEDES CONOCEN Y ALGUNA MAS QUE AÚN NO HA SALIDO A LA LUZ ….. ¡CHA, CHA, CHA, CHAAAANNNNNN!!! (léase, como musiquita de misterio…) je je je …

    SOLO RESPONDAN 5 PREGUNTAS:

    1- ¿QUE NOMBRE LE PONGO?

    2- ¿QUE LE GUSTARÍA LEER EN ELLA?

    3- ¿COLABORARÍA USTED CON ALGUNA «JOLLA» LITERARIA DE SU PROPIA COSECHA?

    4- ¿CUANTO PAGARÍA USTED POR ENTRAR EN ÉSTA PÁGINA? (mamadorcito é gallo ¿no?) je je je …

    5- ¿ESTARÍA DISPUESTO A REENVIAR LAS «PERLAS» QUE EN ELLA ENCUENTRE, PARA QUE SUS FAMILIARES, SERES QUERIDOS, SERES ODIADOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO, PUEDAN DISFRUTAR DEL HUMOR E IRONÍA CRIOLLA?

    ESPERO ANSIOSAMENTE SUS OPINIONES, SUGERENCIAS, IDEAS Y PEDRADAS (porque nunca falta uno…) JE JE JE …

    PD: NO SE ASUSTEN, QUE SERÁ TOTALMENTE GRATIS… je je je …

    #315145
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Mauro:
    Por favor, podrias indicarme la direccion de tu pagina Web; me gustaria visitarla.
    Gracias desde ya

    #315146
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA, TODAVÍA NO TENGO LA PÁGINA CREADA, ESTOY TRABAJANDO EN ELLA TODAVÍA, PERO EN CUANTO LA TENGA, PONDRÉ LA DIRECCIÓN EN EL FORO.

    MUCHIIIISIMAS GRACIAS POR TU INTERÉS…

    #315147
    Invitado MQI
    Miembro

    tu eres el mauro que vive en Espana… ya no me acuerdo quien eres…

    #315148
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Mauro:
    Gracias por responderme, tengo algo para enviarte y espero que lo publiques; cuando sea el momento.
    Saludos y suerte.

    #315149
    Invitado MQI
    Miembro

    ERRR MISMO QUE VISTE Y CALZA Y BAILA JOROPO ZAPATIAO….. JE JE JE …

    #315150
    Invitado MQI
    Miembro

    MAURO!!! Espero que estes bien…avisa cuando tengas lista la pagina web por favor que no me la pienso perder! Voy a prepararme con una tacita de cafe y una cajita de cigarrillos para amanecer leyendola cuando la abras, eso sera un evento!
    Saludos y suerte!

    #315151
    Invitado MQI
    Miembro

    Mauro las respuestas estan como las del maarcucho jejeje nadie te dijo un co ño de lo que preguntaste,te propongo un nombre que se me ocurre por tu inventiva entonces tu sabes que a lso que invenyan muco les dicen que no tienen nda que hacer y tal entonces te propongo este: erladillao.com jejejej a ver porsia mequieroir me censura er la di llao. com o cualquier variante puede ser ladi llao.com ,etc…
    2.- bueno aparte de tus inventos metele los "lins" de globovision, rctv.televen noticierodigital etc tu sabes que el que se va esta mas pendiente de las noticias de venezuela que los que estan aqi y hasta ponles aporrea y otras del rrrregimennnn ,seguro que estando fuera,hasta eso extrañaran,hasta se me ocurre que prestes un servicio de grabado y enviado de su aló presidente favorito jejjeejeejej,otra cosa qu epuedes poner es una especie de foro que diga:"Los que estan afuera nos cuentan como supuestamente siguen luchando, cuanto les duele y aman el pais y como deben hacer los que estan adentro para salir de chavez"; porque ellos si saben y si estuvieran en venezuela en dos dias lo tumban(nota del redactor: no tengo NADA en contra de los que se van,de hecho podria decir que tengo un pie en el taxi que me va a llevar a maiquetia,pero me molesta que opinen del pais como si estuvieran aqui pariendo)

    3-claaarooooo no me perderia la oportunidad de verme inmortalizado en tan exquisto y cultural "sait" de "interné"

    4.- yo pense que ibas a pagar jejjeej cuanto es que pagan esas paginas de las cadenitas? 25cetavos la hora?? jejjejej

    5 por supuesto pero sin citar la fuente,fusil total asi pensaran qu esoy una estrella jeejjeejj

    bueno de sugerencia pon un foro pa descargar las cadenitas jejeej ya nio el Padre Nuestro lo respetan y como una guia te indico una pagina de argentinos muy buena despatriados.com

    bueno saludos y suerte ,pa cuando me pagas mi comisión? jejejej

    #315152
    Invitado MQI
    Miembro

    1- ¿QUE NOMBRE LE PONGO?
    ¿Cual va a ser su contenido?

    2- ¿QUE LE GUSTARÍA LEER EN ELLA?
    Humor en textos, noticias insolitas, noticias, comentarios, opiniones, los titulares de la prensa, indeas inovadoras de negocios, manual practico de inmigrante, la hora, la fecha.

    3- ¿COLABORARÍA USTED CON ALGUNA "JOLLA" LITERARIA DE SU PROPIA COSECHA?

    ¿Una jolla jarrocera?, si, claro que colaboraria, ¿cuanto pagas por palabra?

    4- ¿CUANTO PAGARÍA USTED POR ENTRAR EN ÉSTA PÁGINA? (mamadorcito é gallo ¿no?) je je je …

    Te lo descuentas de lo que pagues por articulo, te advierto, tengo buen tiraje, la gente se muere por leerme para despues poder mentarme la madre.

    5- ¿ESTARÍA DISPUESTO A REENVIAR LAS "PERLAS" QUE EN ELLA ENCUENTRE, PARA QUE SUS FAMILIARES, SERES QUERIDOS, SERES ODIADOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO, PUEDAN DISFRUTAR DEL HUMOR E IRONÍA CRIOLLA?

    Claro, para eso son los e mail, aunque siempre hay un tonto por ahi que cree que es para cosas importantes, como negocios, saludar amigos, y demas idioteces, no lo entiendo, cualquier persona sensata sabe que internet es para ver @!#$ y mandarle chistes a los amigos y si es con un adjunto bien grande, mejor, asi se demuestra mas el afecto X-D

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.