Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Navarra Pamplona España

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #284039
    lunita69
    Miembro

    Apelo a su buena voluntad en responder mis dudadas necesito información de Navarra pamplona España con respecto a trabajo y educación
    Muchas Gracias…

    #284040
    Autana
    Miembro

    Hola Lunita69, no sé qué en especial desearias saber, en Pamplona hay dos universidades, la Universidad Pública de Navarra y la Universidad Privada de Navarra, con diversas ofertas educativas y en cuanto a trabajo, hay varias empresas interesantes en el sector tecnológico como Acciona, el CENER y la Volkswagen, y otras que ahora mismo no recuerdo, luego tienes distintas ofertas de empleo en el sector ventas y diversas cosas que no necesariamente son especializadas pero que se ven hay bastantes, alguien por allí colocó una página web de empleos que se llama infoempleos.com y la otra no recuerdo, puedes acceder y verificar otras oportunidades de empleo. Es una ciudad pequeña a mediana (creciente) y bastante cómoda, de vida tranquila.

    Espero haberte podido ayudar, un saludo.

    #284041
    lunita69
    Miembro

    Autana gracias por tu información es que en un tiempo más con mi marido e hija tenemos intenciones de emigrar ha ese lugar y me preocupa lo que se refiere a educación ella tiene solo 6 años y me importa mucho lo que se refiere a trabajo si tengo alguna posibilidad, tengo la nacionalidad Italiana con mi hija, pero mi marido no, el tiene que tramitar los papeles.

    Navarra se ve un lugar tranquilo pero igual me asusta la idea de emigrar es una desición muy importante pero si ves que en tu país ya no ves posibilidades hay que buscar otros rumbos.

    Autana gracias por tu tiempo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.